8-Psicofonias de media noche

245 22 3
                                    

Nuestra siguiente valiente es Ferveliz

Trama=8 Buena

Originalidad= 9

Ortografía= regular

Sinopsis= Excelente

Opinión personal para el lector.
Bueno si buscan algo nuevo , interesante y con una trama un poco "paranormal" esta es una muy buena elección. Encontrarán partes confusas , necesitaran prestar completa atención para no sentirse perdidos en la trama , no va lenta , tampoco va muy rápido , no tiene muchos capítulos aún y son fáciles de leer. El tema principal es alguien que se enamora de un fantasma aúno no se sabe cómo así que es interesante ver como sucede tan encuentro.

Opinión personal para el escritor.

Nos parece buena y original tu historia , solo te sugerimos que pongas guiones no es necesario poner "<<" cuándo alguien piensa algo a veces un lector puede perderse y no entenderle , especifica un poco más quien esta hablando para que se entienda perfectamente pues llegamos a un punto en que no entendimos quien narraba es importante que prestes atención a esos detalles. Nos pareces una escritora con buena imaginación y haces sentir muy bien lo que vive tu protagonista.

¿La recomendamos?
Si , es una historia buena nos parece original y el ritmo es bueno en general , lo paranormal esta muy bien planteado y eso nos agradó.

¿En que lista de lecturas?

Buenas🚩 

Criticas DURAS pero SINCERAS 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora