Nuestra siguiente valiente Rox1233
Trama=10 Excelente
Originalidad= 9
Ortografía= Buena
Sinopsis= Regular
Opinión personal al lector.
Si quieren una historia diferente y original esto es para ustedes la consideramos excelente por el mensaje que le da a los padres (por sus castigos extremistas) la facilidad con la que alguien puede cambiar la esencia de una persona y a la sociedad sobre como se vive el amor por el mismo sexo y el descubrimiento de el. La historia gira entorno a una chica que nos va relatando día a día como cambió su vida de un momento para otro , tiene pequeños recuerdos que nos permite saber como empezó su historia con aquella chica y como era su vida antes de que todo cambiara. Lleva 12 capítulos hasta ahora tiene muchos picos y muy pocas veces va lento. Por lo que entendemos esta historia si paso en la vida real.Opinión personal al escritor.
Nos pareció muy diferente tu historia , el mensaje que das en cada capitulo nos encantó , es una buena idea tus "flashback" y bueno en algún momento consideramos que tu portada era bastante sencilla y que podrías cambiarla pero con el paso de los capítulos creímos entender el porqué de la sencillez pues nos pareció que tu mundo era oscuro en esos momentos (si es que es una historia real) y si no el mundo de la chica Rox nos pareció una prisión después de ella. Checa solo algunos signos y la sinopsis no es muy buena puedes hacerla mejor para atraer a más lectores.¿La recomendamos?
Si , vale la pena leer definitivamente , es muy diferente , al principio pensamos que sería una historia común pero al leer los capítulos nos metimos completamente.¿En que listas de lectura?
Excelentes 🚩 felicidades eres el primer usuario en esta lista.
ESTÁS LEYENDO
Criticas DURAS pero SINCERAS 2016
Random¿Te gustaría saber si tu historia es buena o no? ¿Te gustaría saber con sinceridad la verdad de tu obra? ¿Quieres que te recomendemos? ¿Estas listo para ello? ¡Este es el lugar para ti!