XLI. La entrevista

808 80 8
                                    

MyungSoo: ¡Byul!

MyungSoo: ¿Donde te metiste? Tenemos que irnos ya o llegaremos tarde a la entrevista...
Byul: No quiero ir... Las cámaras me dan miedo...

MyungSoo: ¿Por eso no has dejado que te fotografíe?

Byul: Si....

MyungSoo: Vamos, no te pasará nada,yo estaré a tu lado todo el tiempo.

Byul: Mas te vale,porque si no me encargaré de todas tus camisas ¬¬
Visto


★★★
★★★★★
★★★

Chanclas al 2x1.

S

ungYeol: Chicos...

SungYeol: Ocurrió un problema...

SungGyu: ¿Que paso ahora? Dime que no hicieron un espectáculo por favor.

SungJong: ¿Ahora que paso? ¬¬

WooHyun: ¿Todo salio bien? ¡Dime que no nos hiciste quedar en ridículo otra vez!

SungYeol: ¿Disculpa? ¡Yo nunca nos haría quedar en ridículo!

SungJong: ¿Quieres que te recuerde la vez que tuvimos que sobornar al guardia en el supermercado,porque "accidentalmente" metiste el muñeco verde ese a tu bolsillo?

SungYeol: Para empezar es Hulk,¡HULK! Y no es un "muñeco" es una figura de acción. Además, si fue un accidente,iba a pagarlo pero olvide que no había tomado dinero de la cartera de SungGyu...

SungGyu: ¿Acaso hay alguien aquí que no allá tomado dinero de mi cartera alguna vez?

WooHyun: ...

SungJong: ...

Dongwoo: ...

Hoya: ¿Es pregunta capciosa?

SungGyu: Mejor pondré mi dinero en un caja fuerte..

SungJong: Ya lo intentaste una vez,hyung. Pero a la media hora todos nos sabíamos el código, deberías resignarte ya...

WooHyun: Y a todo esto,¿Donde esta,MyungSoo?

SungYeol: ¡MyugSoo! Lo había olvidado por completo. Necesito que nos ayuden a encontrar a Byul..

Dongwoo: ¡¡¿Mi Byul esta perdido?!! ¡¡¿Como paso eso?!!

MyungSoo: Yeol, deja el celular de una buena vez y ayudame a encontrar Byul. Además esto es tu culpa.

Dongwoo: ¿Que le hizo la escoba con patas a mi Byul?

SungYeol: Pero no fue mi culpa, Byul estaba así desde que llegaron!

MyungSoo: No, Byul estaba bien. De echo estuvo tranquilo durante toda la entrevista. Hubiera estado tranquilo hasta llegar a casa de no ser porque alguien le tiro un vaso de agua encima ¬¬

WooHyun:¿Tiraste agua sobre Byul?

SungJong: Creó que ya nos quedamos sin choding en el grupo...

SungGyu: ¿Por que lo dices,Jong?

Hoya: Porque Dino acaba de salir para allá..

WooHyun: Yo también voy para allá.

SungGyu: Yo igual,no puedo dejar que Dino mate a Yeol.

SungYeol: Aww,ya decía yo que en el fondo me quería :')

SungGyu: ¿Quererte? ¡Ja! No puedo dejar que Dino sea encarcelado,ya viene el comback de INFINITE H, y a papi wolim no le agradara tener que lidiar con demandas.

Las WhattsappVenturas de ByulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora