XII. Notice me(I)

712 79 11
                                    

Era una tarde tranquila en la casa de infinite,tal vez demaciado tranquila. Era fin de semana y luego de una larga semana entre entrevistas y seciones fotográficas,finalmente tenia un día libre.

El YaDong veía una pelicula en la sala, La rubia digo,digo Woohyun *byul me ha afectado xD* había salido a comprar lo necesario para la cena el solo,ya que el líder se había encerrado en su habitación luego de regañarlos, de nuevo, por no limpiar el depratamento. Sungyeol invernaba en su habitacion. SungJong y MyungSoo estaban en la sala junto al YaDong,pero ambos concentrados en sus celulares. Byul los observaba desde la cocina.

Ese dia no habían recibido ningún mensaje del felino,lo cual los sorprendía a todos.

MyungSoo aparto la vista de su celular un momento y entonces noto al gato viendolo fijamente. Rápidamente regreso su vista al aparato y abrió Wattsapp esperando encontrar algún mensaje de Byul,pero no había nada.

Quince minutos después Byul seguía ahí,mirándolo fijamente. Media horas mas tarde estaba sentado sobre sus zapatos mirándolo. MyungSoo comenzó a asustarse cuando Byul se sentó en su ragazo,sobre todo porque aún tenía la mirada fija en el,o mas bien en su celular. Podría jurar que si las miradas mataran el aparato en su mano ya abría explotado.

Luego de bajarlo por quinta vez de sus piernas se rindió. La mirada de Byul seguía fija en su celular,lo cual no dejaba de asustarlo.

Luego de media hora intercambiando su mirada entre el aparto y Byul,opto por dejar el celular.

En cuanto guardo en aparto Byul trepo por su ropa y se acurrucó en su cuello. MyungSoo solo sonrio ante el extraño gesto del gato, pues nunca en el tiempo que llavaban juntos se había comportado de esa manera. Acarició al felino y río levemente al escuchar el ronroneo de Byul.

~2 horas despues~

MyungSoo estaba recostado en su cama cuando un nuevo whattsapp llego. No le sorprendió mucho que fuera de Byul pero si lo que decía.

GatoIdiota: La próxima vez que me ignores arruinó todas tus camisas ¬w¬

Y hasta aquí el capitulo(?) me pareció raro no escribirlo solo como una conversación de wattsapp :v pero bueno,¿Que les pareció?
Byul también tiene sus corazoncito :3
Y por otro lado..
Hoy entre a facebook solo para ser troleada por una pagina :v -Quienes sigan "lo que callamos las inspirt" entenderán y las que no les explicó...
Una de las admi público un "artículo" que decía que la rubia dejaba Infinite por rumores de que mantenia una relación homosexual con el ojos de guion...
Al principio lo vi y dije "nah~ no creó" luego me atacó mi inconciente y si me asuste :S pero luego vi bien el "articulo" y me di cuenta X'D
Admito que al principio quería linchar a la admi,pero me di cuenta que si fue muy gracioso xD en especial mi reacción :v
Gracias por alegrarme el día admi~
Alguien más fue troleada(?) :v
Me ayudaría a no sentirme tan tonta :v

Hasta aqui la notita~
Saben que los loveo 7u7
Nos leemos en la proxima~

Las WhattsappVenturas de ByulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora