El especial más especial de todos los especiales.

67 14 2
                                    

La tensión en el set era tan palpable y el silencio tan súbito, que incluso Fernanda, la maquillista, dejó la bolsa de ruffles que estaba comiendo en la mesa por miedo a ser descubierta y reprendida de nuevo. Todos los ojos estaban puestos en la bola de pelos color gris, que lamía sus patas delanteras con la gracia única que un felino podría tener.

¿Y cómo no hacerlo? Esa situación más que confusa, resultaba curiosa.

El personal de seguridad estaba situado en las entradas y salidas, y unos cuantos más fingían robar comida del buffet (bueno, en realidad no fingían) para cuidar de cerca que el entrevistado no se escapara. Un par de chicas habían logrado colarse al set, una de ellas llevaba varias latas de atún ocultas en su bolsa. Ambas miraban al felino con emoción.

— Bien... — exclamó la entrevistadora, llamando la atención de todos en el set. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? — Continuemos con esto antes de que noten que no esta, no quiero que me demanden por secuestrar al gato de un ídolo. — habló la constelación andante, ordenando las notas que tenía entre las manos.

Asintiendo a Olivia, la encargada del sonido, se sentó con la espalda recta y miró al mamífero frente a ella. Segundos después una suave melodía de Dear Evan Hansen sonó por los altavoces, seguido por los sollozos de alguien. La melodía fue cambiada de repente y un "si ya saben como soy pa' que me dejan a cargo" fue susurrado-gritado.

— Comenzamos a grabar en 5... — anunció el director con un megáfono. Al terminar la cuenta regresiva la cámara se centró en la chica al lado del gato.

Apartándose el cabello de la frente habló — Bienvenidos a este tan esperado especial. — Comenzó, aunque nadie lo esperaba, de hecho la mayoría de sus lectores ni siquiera se acordaban de dicho especial. La chica continuó con una breve presentación, agradeciéndole a los presentes su presencia en el set. — El especial más especial de todos los especiales de esta singular y abandona historia, pero no hablemos de eso... — Mencionó con emoción, bajando paulatinamente la voz para al final de la oración mirar de reojo a una de las chicas que se habian colado al set, susurro un "lo siento" y regresó la mirada a la camara fingiendo que nada habia pasado — ¡en esta ocasión hablaremos con Byul en persona! O bueno... Algo parecido. Hay que aclarar que las preguntas que se realizaran fueron tomada de la parte XL de esta historia, ya que dicha parte fue publicada hace... más de 1 año... — Verificó, observando la lista de contenido de la historia en wattpad, en un intento vano de ignorar las miradas indignadas de los presentes en el set y el silencio incomodo que se creó.

Tomó un sorbo de agua del vaso sobre la mesa y se aclaró la garganta antes de continuar — Bueno... Puede que algunas ya no se puedan contestar... —Dejando escapar una risa nerviosa, algo parecido a un "jeje" , le hizo una señal al nuevo encargado de sonido y prosiguió. — Sin más que agregar, denle la bienvenida a nuestro invitado especial — un redoble de tambores sonó —Byuuuuul.

Entonces la cámara se centró en el felino sentado en el sillon color vino. La bola de pelos  apartó la mirada de sus patas delanteras para centrarla en las personas presentes en el set, los miró con desinterés un momento y después regresó la mirada al aparato frente a el.

— Debido a que Byul es un gato, y por lo tanto no puede hablar... Utilizaremos esta tablet que amablemente nos presto alguien del set... — Mintió, ya que sabia que si Fernanda se enteraba de que la habia tomado la mataria.  —  Con la ayuda del prruductor podremos traducir sus maullidos en palabras,  podremos ver las respuestas de Byul en la pantalla detrás de nosotros, si todo esta listo...  — Comentó, un maullido surgió del la bola de pelos y seguido después en la pantalla apareció un "a numa ci sirve xd"— Comencemos con esto, antes de que alguien se de cuenta que esto no es para un capítulo de la rosa de guadalupe.

Las WhattsappVenturas de ByulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora