Byul-SungYeol.
Byul: ¿Sabes? La primera vez que te miré pensé que sólo eras un poste para afilar garras.
SungYeol: ...
Nunca me hablas... ¿Y ahora lo haces para insultarme?
Byul: No es así. ¡No me dejaste terminar!
SungYeol: ...
Ok,continua.
Byul: ¿En qué estaba? ¡Ah ,si!
El tiempo paso y realmente llegue a pensar que eras un inútil.
¡Pero entonces me di cuenta que si eres útil! Y muy importante.
SungYeol: ¿Hablas en serio?
Byul: Claro que si. Eres único.💕
SungYeol: Nunca creí que pensaras en mi de esa forma. (;▽;)
Byul: Obvio que si, sin ti no habría quien alcanzara la parte de arriba de la alacena. Ahí esta mi comida... 💕
SungYeol: ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Por un momento creí que en cerio me apreciabas. Debí apoyar a SungJong cuando sugirió que te regresaramos al refugio.
Byul: Estas mi lista, escoba-cunn... ☺
SungYeol: Oh no... Usaste un emoji... 😨
¿Estoy muerto verdad?
VistoSungYeol: ¿Eso es un si?
VistoSungYeol: ¿Puedo al menos hacer mi testamento?
VistoSungYeol: ¡Rayos! :(((
Visto😺😺😺
SungYeol-Minho.
SungYeol: Prepara tus cosas.
Minho: Khé?
SungYeol: Creo que llego tu momento de brillar.
Minho: Rilyyyyy mannnn?
Yes! Sabia que no podían resistirse a mis encantos. 💅
SungYeol: Como que has pasado mucho tiempo con el plato de segunda mesa de WooHyun, ¿no?
Minho: Oie khé?Key podrá ser diva, muy pasivo, vestir como vagabundo en nuestros días libres, además de robarle sus cremas para las arrugas a Onew y ponerle los cuernos al Jonghyun cada vez no lo ve, ¡pero no esta gordo!
VistoMinho: Tonces' a que hora?
😺😺😺
Pasiva tu Gyu madre.
MyungSoo: Me voy a bañar y cambian hasta el nombre del grupo... ¿Qué se supone que significa eso?
SungJong: ...
¿Leyeron lo mismo que yo?
Hoya: Si...
DongWoo: SungGyu quedó tan impactado que se desmayo ¿debemos llamar a una ambulancia?
WooHyun: Este es un día memorable amigos míos, apuntenlo en sus calendarios.
DongWoo: Dicen que solo pasa cada 2,000,000 de años... Pidan un deseo, tal vez de vuelva realidad.
MyungSoo: Ja Ja Ja
Muy graciosos... Para que lo sepan yo me baño a diario... Bueno casi...
WooHyun: ¡¿Alguien vio mis cremas?!!!!!!
Hoya: Ste man
Macho que se respeta guarda las cremas en un cajón especifico. 😒
MyungSoo: Ya decía yo el orden que maneja Jongie con sus cosas lo debió aprender en algún lado...
Nunca creí que fueras tu. 👀
DongWoo: Y eso que nos has visto su parte del closet. 😰
MyungSoo: Chicos... SungGyu aun no despierta. ¿Qué hacemos?
SungJong: Dejalo debajo de la mesa del comedor. Así no nos tropezamos con él al ir a la cocina.WooHyun: ¿Quieeeeeeeeen tomo mis cremas?
SungJong: Oye tranquilo,¿si?
Nadie a tocado tus cremas... Esas cosas huelen horrible. De seguro ya se echaron a perder. 😷
DongWoo: ¿Alguien ha visto a SlenderYeol? El se quedo con la tarjeta de Gyu la última vez que se la robamos y necesito hacer unas compras de emergencia.
SungJong: No, pero hay un vagabundo fuera de edificio. Creo que el guardia lo saco a patadas.
DongWoo: Pobre de él. Esta lloviendo,capas y se enferma. 😢
WooHyun: CHIIIIICOOOOOOS
ENCERIOOOO NECESITO LAS CREMAAAAAS
SungJong: Para empezar, no me grites. 😒
MyungSoo: ¿Por que tanto apuro? Intentas ocultar un grano gigante o que.
WooHyun: RETRACTATE, hijo de tu Gyu madre!
Hoya: ¿Que no tu eras la madre aquí? :v
WooHyun: Claro que no, ¿qué te hace pensar eso?
SungJong: Pues... El delantal rosa que usas para cocinar no es muy masculino que digamos...
WooHyun: ¿Qué? Debía combinar con los guantes... Si no le restaría estilo.
MyungSoo: Si tu... Como no. 😏
😼😼😼
<< Y así volvemos a la programación regular[?].
En realidad no se ni de donde saco las ideas para escribir esto... 😅 La cosa ta' extraña. :'v
¿Recuerdan esa época en la que cada fin de semana actualizaba dos historias? Que tiempos,¿no? 😿El capitulo anterior fue tan... Intenso[?] que no sabia si debía continuarlo con "comedia" absurda y chistes malo... Pero he me aquí.
¿Quejas?¿sugerencias?
Gracias por leer.🌙>>
ESTÁS LEYENDO
Las WhattsappVenturas de Byul
ComédieHay un nuevo miembro en la familia de INFINITE,camina en cuatro patas y ¡¿Tiene whattspp?! Advertencia: ☆Esta historia solo tiene el fin de divertir. ☆Puede contener lenguaje vulgar y/o ofensivo para ciertas personas. ☆Además de malos chistes y uno...