Terminamos de arreglar a Jonh y ya eran las seis d la tarde, y en media hora empezaba la fiesta.
A Jonh le vestimos con unos pantalones negros rasgados, un jersey gris, con una jaqueta negra de cuero y unas converse negras y el pelo un poco despeinando, se veía muy sexy la verdad.
-Wow! -dijo Lucí-
-Demasiado bien lo arreglamos, no crees Rocky, así cualquier perra se le acercara -dijo Lucí riendo -
-Sí, la verdad estas muy sexy amor -le dije mirándole de arriba abajo-
Jonh se sonrojo y se toco el pelo y dijo:
-No digas eso Lucí ninguna perra se me acerca, mi Roky es mejor que cualquier perra de esas que van a ir -dijo Jonh agarrándome de la mano.
-Si si muy bonito todo, pero y si vamos yendo ya a la fiesta? -dijo Lucí-
Los tres nos dirigimos a la puerta y nos fuimos de camino a casa de Lindy. Jonh y yo estábamos agarrados de la mano, y Lucí, bueno Lucí como siempre estaba viciada con el móvil.
Eran las 6:40 y al fin llegamos a la fiesta entramos y Lindy nos vino a saludar.
-Rocky cariñoo que guapa estás, dios mírate-me dijo Lindy dándome un beso en la mejilla.
-Graciaas Lindy tu también estas hermosa -le dije con una gran sonrisa-
-Y tu Lucí bebe, tu también estas hermosa -le dijo dándole media vuelta-
-Gracias Lindy -le dijo Lucí con una sonrisa-
-Vaya, vaya y este chico quien es?, que hermoso y sexy esta -dijo Lindy mirándolo de arriba a abajo.
La verdad me puse un poco celosa y molesta cuando Lindy dijo eso.
-Mi novio, el es mi novio -le dije con una sonrisa sarcástica-
-Jonh te presento a Lindy, Lindy te presento a Jonh. -dije-
-Hola Jonh un gusto -dijo Lindy extendiendo la mano para saludar-
-Hola Lindy, un gusto también- dijo ignorando por completo su mano-
-Bueno, entramos cariño- me dijo Jonh agarrándome de la mano-
-Si mejor -dijo Lucí-
La verdad me sorprendió esa actitud de Jonh, osea el siempre es educado con las chicas, y no digo que no lo haya sido, pero fue raro que no le diera la mano y que le respondiera tan cortante, aunque admito que me gusto que fuera así.
La fiesta no estaba mal, había piscina, comida, bebidas, música, y ruido mucho ruido, pero estaba bien la verdad.
Jonh me trajo un baso de zumo de naranja, el sabía que no me gustaba el alcohol, bueno la verdad nunca lo probé así que no sabía si me gustaría o no, Lucí se me acerco y me dijo:
-Enserio Rocky, enserio zumo de naranja?
-Sí enserio Lucí-le dije con un tono de burla-
Ella suspiro y se fue, Jonh me pidió bailar, pero no tenía muchas ganas en ese momento,aún era temprano, como las 7:15 así que le dije que iría a sentarme y alejarme un poco del ruido.
Me dirigí a al jardín que había detrás de la casa y me senté ahí y saque mi libro.
"Enserio Rocky, un libro en una fiesta, osea has venido a divertirte y pasarlo bien, no a leer libros lejos del ruido" *pensaba en mi mente*. No hice mucho caso así que seguía leyendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Exsiste el amor verdadero?
Ficção AdolescenteEsta no es la típica historia de amor de cuento de princesa, esta es diferente. Trata sobre una chica adolescente de 16 años llamada Rachel Lynch, conocida como Rokcy, con un oscuro pasado que quiere olvidar. Ella una chica tímida, amante de la lec...