¿Celos?

71 6 5
                                    

Agarre las pizzas y me fui a casa, al llegar le mande un mensaje a Lucí par decirle lo de que se quede a dormir, apague el móvil y me puse a ver una película mientras comía la pizza de 4 quesos, estaba tan rica, amo el queso.

Después de dos horas, escuche a alguien abriendo la puerta, al principio me asuste pero luego vi que eran mis papas y fui corriendo.

-Papaaaaaa!!! Mamaaaaaaaaaaa -grité abrazándolos-

-Hijaa, volvimoos -dijo mi mama devolviéndome el abrazo-

Ambos entraron y se dirigieron a sentarse, estaban cansados, así que yo les serví las pizzas y las bebidas, la verdad los extrañaba, dos días sin ellos era mucho para mí.

Mientras comían me empezaron a explicar como la pasaron en San Diego, y lo contentos que estaban con el rencuentro de sus viejos amigos, yo solo es miraba y sonreía.

*zzz, zzz, zzz*

Era mi móvil, lo tenía en vibración, y siempre que vibra parece tractor, lo agarre y era un mensaje de Lucí.

**

-Pandicornio: Rocky! perdóname por responder ahora, estaba ocupada, y no puedo ir hoy a dormir a tu casa, mejor lo dejamos para mañana si?

Enviado a las 10:00 P.m

Visto a las 10:01

Yo: Holaa! si valee, no hay problema. ¿Estas bien?

Enviado a las 10:03 P.m

Visto a las 10:05

Pandicornio: Mañana nos vemos y te explico vale?? Buenas noches Te quiero!

Enviado a las 10:10 P.m

Visto a las 10:11

Yo: Vale querida, que descanses, buenas noches, te quiero mas!

**

Lucí estaba rara y eso me preocupaba, seguro algo bueno no le habrá pasado, mis papas se dirigieron a su habitación, me dieron las buenas noches y me dijeron que durmiera temprano, recogí la mesa, agarre mi móvil y fui a mi habitación, me acosté y entre a whatsapp. Lo primero que hice fue mirar la última vez de Ryan, y de ahí me fijé que tenía una foto con una chica apagué el móvil y me puse a dormir. Si, si sentí celos, y no, no se el por que, quizás sea porque le tome mucho cariño, no lo se.

-For all the times that you rain on my parade, and all the clubs you get in using my name -

Escuché a mi móvil sonar, eran las 11:00 de la mañana y no, no era Ryan era Jonh, en ese momento seguía con sueño así que ignore la llamada y volví a dormir un rato mas. Al cabo de un rato Lucí me despertó, supuse que mis papas le abrieron la puerta.

-ROCKY DESPIERTA! -dijo-

-Puta loca deja de gritar! -dije-

-Pues despierta capulla! -dijo-

-Ya despierto ya esta relájate -dije-

-Bueno tengo que contarte algo...- me dijo sentándose en mi cama-

-Dime.. -dije-

-Mis papas me han dicho que nos iremos de vacaciones de Sidney... -me dijo ella agachando la cabeza-

¿Exsiste el amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora