Que empiece el verano.

59 4 0
                                    

                                                                          -Dos semanas después-

1 de Julio.

Al fin era Julio, ya podía disfrutar del verano. Después de ese día en que discutí con Jonh, nos arreglamos a los tres días, mis papas lograron convencer a los de Lucí para que ella se quede en mi casa, también conocieron a Ryan y les agrado que tuviera un amigo como el, yo y Ryan pasábamos mas tiempo juntos, lo que hizo que Jonh aceptara esa amistad, aunque le molestara un poco aún.

Eso de tener a tu mejor amiga en tu casa por tres meses era mas que perfecto, nos pasamos la ultima semana de Junio planeando todo lo que íbamos a hacer, este verano iba a ser uno de los mejores, yo y Jonh cumplíamos tres meses el 12 de Julio, el cumpleaños de Ryan era el 4 de Agosto y yo y Lucí nos pasaremos el verano visitando otras ciudades, yendo a playas magnificas, piscinas, fiestas, íbamos a aprovechar al máximo esos tres meses. Las clases empezaban el 10 de Octubre.

Eran las 11:00 de la mañana, Lucí, Ryan y Jonh quedamos en ir juntos a la playa, a "Laguna Beach", era una de las playas populares,y donde mas da el Sol, si, yo y Lucí queríamos estar morenas. Laguna Beach quedaba en la Costa Central, lo cual teníamos que ir en taxi. No me gustaban mucho los taxis la verdad. 

Lucí salió de bañarse y dijo:

-Ya estas lista Rocky? 

-Lista Lucí, solo nos falta preparar el bolso, y elegir el bañador - dije-

-Bañador? -dijo Lucí-

-No iremos en bañador Rocky osea, son feos, iremos en bikini, actualízate- dijo-

-Bueno pues en bikini, es lo mismo niña -dije-

Agarramos nuestras cosas y fuimos a comprar los bikinis.

Había tantos, pero tantos, y todos eran hermosos, no nos decidíamos,  agarramos como 10, pero seguían sin complacer a Lucí, porque a mi la verdad me daba igual, todos eran bonitos. 

-Oye Lucí, y si te decides ya, vamos a la playa no a un desfile de bikinis -dije-

-Rocky, Rocky, amiga mía, es Laguna Beach, osea? sabes cuantos chicos hermosos hay en esa playa? -dijo-

-Vamos a bañarnos no a coquetear  hija mía -dije-

-No querida, no, yo voy hacer las dos cosas -dijo riendo- 

-Bueno vale pero rápido que ya me aburre esto -dije sentándome en una silla que había-

-ROCKY! dios mio miraa esos, son hermosos y podremos ir iguales! -dijo gritando dirigiéndose hacía ellos-

Me levanté y le seguí, cundo me los enseño, dios eran hermosos, amé el naranja clarito.

-Lucí son idénticos al que Miley Cyrus tiene! -dije-

Había de todos colores, pero yo y Lucí amamos el azul y el naranja, sin dudarlo los compramos y nos fuimos a casa a probarlos.

Al llegar Ryan y Jonh ya estaban en casa los dos juntos en el mismo lugar.

-Estais juntos en el mismo lugar y no a ocurrido ninguna guerra? -dije riendo-

-Hola Amor, Hola Lucí -dijo Jonh- 

-Hola mi vida -dije

-Hola Jonh-dijo LucÍ-

Ryan se levantó y se acerco a mi...

¿Exsiste el amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora