Prologo.- Mi Día A Dia

38 1 0
                                    

Me llamó Eliab Zaldívar, hijo de una familia conformada por mi padre que es Negociador en una empresa muy reconocida y mi mama es una mujer de contabilidad que siempre acompaña a mí padre en los negocios, dicen que son la mejor pareja empresaria, pero a mí nunca me a importado eso, como siempre viajan los veo muy pocas veces pero da igual yo se cuidarme a mi mismo sin ayuda de nadie pero ellos me mandan dinero constantemente para los gastos de la casa.

Voy en primer grado de bachillerato en la preparatoria pues apenas voy ingresando a la escuela pero tengo el peor grupo del mundo, esta el y la típica popular del salón, el deportista y sus amigos, el bravucon y sus amigos, el grupito de las rubias oxigenadas, las fans del deportista, las fangirls del popular, etc. Aquí no he podido hacer ningun amigo por los medios y grupos sociales, mis antiguos amigos estan en otra preparatoria pero yo elegí esta para poder cumplir mi sueño de ser un animador (creador o diseñador de dibujos o vídeos animados).

Solo esperó terminar la preparatoria para seguir con mis estudios de animación, soy a veces, no todo el tiempo, molestado por mis compañeros pero no le prestó atención yo solo me dedico a dibujar y nada mas pues no tengo nada mas que hacer.

Sí esto va a mejorar esperó que sea pronto...

Una Amistad Asesina (Pausa Indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora