Capítulo 7.- Ella Cuida de Mí (Parte 1)

15 1 3
                                    

Despierto lentamente por los rayos del sol que daba sobre mi rostro, aún me duele donde fui golpeado por Roxana y su pandilla, era ya de día puesto que ayer tome una siesta en la cual debí de haber caído en un profundo sueño, eso explicaría por que era ya de día.

Volteando mi mira veo a Lucy durmiendo en el frío suelo, al parecer se quedo hasta tarde cuidandome, con una de las cobijas que me cubrían la puse sobre Lucy la cual no tardo mucho en notarla y acomodarla sobre ella. Una vibración de parte de mi celular hace que pierda mi vista de ella y la fije en mi celular.

Se te ha unido al grupo
"Los mejores amigos"

Edwin
¡Hola chicos!
Cuanto tiempo
sin hablarnos

Cesar
¡¡¡¡¡HOLA A
TODOS!!!!!

Dante
¿Mm? ¿De qué
va este grupo?

Yo
Concuerdo con
Dante, ¿para qué
es este grupo?

Edwin
Tranquilos ^^
Solo es para
que volvamos
a hablar ya
que alguien
no esta en la
misma escuela
que nosotros

Yo
Deja de tirar
indirectas por
favor... -.-
Ya se que te
refieres a

Edwin
En serio, ¿por
qué no te viniste
a la misma
escuela?

Yo
Ya lo dije muchas
veces, quiero ser
un animador no
un programador
ni mucho menos
un contador

Sin ofender claro

Dante
No te preocupes,
respeto tu decisión

Cesar
Oigan chicos

Qué les parece
hacer una “mini
fiesta” para recordar
los viejos tiempos

Edwin:
Buena idea
¿Se apuntan?

En especial tu
Eliab, tienes que
venir

Yo
No creo poder ir...

Estoy muy lastimado

Edwin
¿Pos que hiciste
ahora?

Yo
Es algo... personal

Dante
Mmm... entiendo

¿Podemos ir a verte?

Yo
Por el momento no
chicos pero ya después

Cesar
Esta bien, te
mandaré fotos de
lo que hagamos

Yo
Como quieras

Dante
Bueno, iré a hacer
mis tareas

Los veo después

Edwin
Yo también adiós

Yo
Yo descansaré

Adiós chicos

Después de eso solo puse mi celular en vibrador y trate de reconciliar el sueño cerrando mis ojos. Después de un rato, tras mis intentos fallidos de retomar mi sueño, escuche algunos sonidos en mi habitación. Abriendo levemente pude ver que era Lucy la cual estaba recién despertando, se levanto del piso algo extrañada al ver la cojiba con la cual ella estaba tapada, inmediatamente volteó la mirada hacía mi mientras ella sonreía. Yo estaba nervioso y ella se acerco a mi besando mi mejilla haciendo que me sonrojara.

Lucy: Buenos días Eliab - me decía mientras yo fingía seguir dormido.

Ella solo soltó una leve risa y se puso sobre mi estando frente a frente haciendo que mi sonrojo aumentase.

Lucy: Despierta dormilón

Abrí completamente mis ojos mirándola a ella mientras ella me sonreía y acariciaba mi mejilla a lo cual yo trate de separarme por lo incómodo que me sentía.

Eliab: Buenos días Lucy - decía mientras me levantaba de mi cama - ¿Cómo dormiste?

Lucy: Dormí bien gracias - dice seguido de una sonrisa - Me quedé anoche a cuidarte para que te recuperadas, te veías muy tierno ¿Dormiste bien?

Eliab: B-Bueno... - el sonrojo volvió a invadir mi rostro al escuchar aquellas palabras salir de su boca - Dormí bien... gracias.

Lucy: Me alegro por eso - cierra momentáneamente sus ojos sonriendo para después tomar mi mano y ayudarme a levantarme - Ven, es hora de desayunar y yo haré el desayuno - decía en un tono amable y algo enérgica.

Eliab: Ehh... esta bien, no he desayunado así por mi esta bien - decía con cariño hacía ella.

Casi de inmediato que termine de decir eso ella me jaló hacía la cocina y debo decir que fue doloroso ya que mi cuerpo dolía aún y con sus bruscos jalones hacían que me doliera; al llegar a la cocina pude dejar de sufrir por un momento mientras ella se paraba frente mío.

Lucy: ¿Qué te gustaría desayunar? - preguntaba mientras se ponía el típico mandil para cocinar.

Eliab: Mmm... no lo se, sorprende.

Ella asintió y se puso a cocinar, comenzó a sacar los ingredientes del desayuno que prepararía, yo por mi parte no le preste mucha atención y pensaba en lo que había hablado con mis amigos mas temprano.
Cuando mire como iba Lucy cocinando note como miraba el cuchillo, su mirada era algo fría y sería que desapareció de golpe para seguir cocinando el desayuno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Amistad Asesina (Pausa Indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora