Llegue a mi casa, abrí la puerta y me dirigí a mi cuarto y me acosté en mi cama para asimilar lo que paso en la pijamada, wow nunca pensé que eso pasaría ¿que le pasa? No digo que este mal pero fue raro y repentino, me perdí tanto en mis pensamientos que caí dormido...
Varias horas después...
Eliab: bostezo- Aaaaa... - se escucha que tocan la puerta - ya voy.
Me levanté de la cama pues el sonido de alguien que tocaba la puerta fue lo suficiente como para sacarme de mis sueños. Me dirigí a la puerta y la abrí, era Lucy.
Lucy: Hola - me dijo con una mueca de felicidad en su rostro.
Eliab: Hola - dije con poco de animo, pues me acababa se despertar - ¿A qué vienes? - dije tratando de no sonar gruñón.
Lucy: Te venía a invitar a cenar en un restaurante con mis padres, ellos estan agradecidos por lo que hiciste por mi.
Eliab: Esta bien - dije algo interesado - ¿A qué hora será?
Lucy: Ven a mi casa a las 7:30 p.m., no faltes.
Eliab: No lo haré.
Lucy: Adiós - dijo y me abrazo.
Cerré la puerta y me dirigí a mi cuarto para ver que me ponía, supongo que debe de ser algo elegante pero no tanto así que saqué algo casual y formal, la dejé en mi cama y me fui a ver la televisión mientras esperaba a que llegará la hora de ir con la familia de Lucy.
Mas tarde...
Bueno, ya me puse la ropa y me dirijo a la casa de Lucy, toco la puerta y Lucy me invita a pasar.
Lucy: Te vez bien - dice algo sonrojada.
Eliab: Emmm... gracias - le digo un poco incómodo.
Lucy: Nos iremos cuando mi mamá este lista.
M. De Lucy: Ya lo estoy - dijo mientras bajaba los escalones.
P. De Lucy: Suban al auto - decía su papá afuera de la casa.
Todos subimos al auto y nos fuimos, Lucy y yo hablamos durante todo el caminó, debés en cuando cantábamos una canción que ponían en la radio y nos contábamos chistes.
Llegamos al restaurante, era uno 4 estrellas, entramos y la familia de Lucy ya tenía una reservación así que la mesera nos llevo a la mesa y nos dio el menú.
P. De Lucy: ¿Qué van a cenar?
Eliab: Yo Lasaña - dije, pues me encanta la Lasaña.
Lucy: Yo igual.
M. De Lucy: Yo pediré langosta.
P. De Lucy: Yo Filete Miñon
El padre de Lucy le dio la orden al mesero y el se retiró. Nos quedamos hablando mientras la orden estaba lista, hablamos de cosas diversas.
M. De Lucy: Y, Eliab ¿Cuéntanos algo de ti?
Eliab: ¿Cómo qué? - pregunté algo incómodo.
M. De Lucy: Algo de tú vida.
Eliab: Mmm... pues en mi adolescencia no he estado mucho con mis padres ya que ellos tienen que viajar por cuestiones de trabajo y yo tuve que arreglarmelas por mi mismo, aunque ellos me mandan dinero cada semana para los gastos de la casa y la comida.
M. De Lucy: ¿Cómo fue al comienzó?
Eliab: Fue difícil al principio pero no me rendí y ahora ya estoy acostumbrado.
Lucy: Que bueno que yo tengo a mis padres a mí lado siempre - dijo ella y todos reímos, pero sentí que algo había entre los padres de Lucy.
Al momento llegó un mesero y nos sirvió la orden de cada uno y comenzamos a cenar.
Al terminar la cena...
Nos levantamos de la mesa, el padre de Lucy pagó la cuenta y nos fuimos de hay.
P. E Lucy: Fue una gran noche ¿No lo creen?
Eliab: Sí, estuvo bien, la Lasaña estuvo deliciosa.
Lucy: Tienes razón, fue delicioso.
Después de un largo caminó, el padre de Lucy me dejó en mi casa, yo entré, me cambié de ropa, me puse mi pijama y me acosté en mí cama a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad Asesina (Pausa Indefinida)
RomanceNo todo es como parece, hasta la mas inocente puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos