Capítulo 5.- Roxana y Su Pandilla

12 0 0
                                    

Narra Eliab

Es día de escuela así que suena el despertador y yo por ende despiertó de mi sueño, aunque no es muy importante el sueño que tuve pero a veces es bueno tenerlos ¿no? Decido ponerme el uniforme con el único detalle de que debajo de la camiseta de la preparatoria me pongo una camiseta manga larga azul para que al menos se vea bien.

Se escucha que alguien toca la puerta, me fijo por la ventana y es Lucy lista para otro día de escuela. Tomo mis cosas y me dirijo a la puerta a recibir a Lucy. 

Eliab: abro la puerta  - Hola ¿lista para la escuela?

Lucy: Mas que lista  - me lo dice con una gran sonrisa.

Salgo de casa y me dirijo junto con Lucy a casa, en el caminó hablamos de diversos temas, temas sin sentido.

Después de un rato llegamos a la escuela, justo cuando toca el timbre así que nos dirigimos a nuestro respectivo salón de clases.

Un rato después...

Toca el timbre de receso así que Lucy y yo nos dirigimos a unos árboles que dan buena sombra a degustar nuestra comida.

Eliab: Por fin, tenía mucha hambre, estas chimichangas se ven deliciosas  - digo tomando una con la mano derecha y con la izquierda tomo otra para ofrecer a Lucy  - ¿Gustas?

Lucy: Gracias  - toma la chimichanga.

???: Mira quién tenemos aquí...

Lucy: ¿Eh?

Eliab: Oye, por favor...

???: Tengo nombre idiota y es Roxana, o acaso quieres una golpisa de parte de nosotras  - decía tomandome del cuello del uniforme.

Eliab: gruñó, ya que es lo único que puedo hacer  - ... no...

Lucy: ¡Déjelo en paz!  - dice en un tono muy enojada.

Roxana: Mmm... al parecer tu "noviecita" es muy valiente  - dice en un tono sarcástico.

Lucy: Si vas a hacer algo haslo conmigo pero a el lo dejas

Roxana: Me parece bien  - dice soltando el cuello de mi uniforme  - esto será fácil.

Roxana le tira un golpe a Lucy pero yo me levantó y me interpongo recibiendo el golpe de Roxana.

Lucy: Eliab... ¿estas bien?

Eliab: sobando mi mejilla  - ahhh... si, estoy bien.

Profesor: ¿qué paso aquí?

Lucy: Ellas golpearon a Eliab

Todas: No, lo que...

Profesor: A prefectura, ¡AHORA!

Después de que el Profesor dijera eso todas se retiraron no antes de que Roxana le tirará una mirada fulminante a Lucy.

Lucy: No debiste cubrirme, ¿Por qué lo hiciste?

Eliab: Por que eres mi amiga y yo protejo a mis amigos.

Lucy solo me mira, me da una sonrisa y reímos al mismo tiempo.

Lucy: Eres un idiota  - dice con sarcasmo.

Eliab: Oye...

Después de las clases...

Todos salen de la escuela, ya es de noche y pues ya es hora de irse a casa, Lucy y yo salimos de clase de álgebra.

Lucy: Por fin  - dice con tono cansado  - soy buena en álgebra pero no me gusta.

Eliab: Tendrás que vivir con eso -u-

Lucy: Malo  - dice haciendo pucheros.

Eliab: Jejeje

Lucy: Bueno, tendrás que irte solo, yo y mis padres iremos a un sitio, lo siento.

Eliab: No te preocupes, diviértete  - le digo con una sonrisa despreocupada.

Lucy: Chao

Eliab: Chao

Lucy se despide de mí y se sube dentro del auto de sus padres y se van. Esperó a que se vallan, cuando por fin se pierden de vista, actó seguido comienzó a correr lo mas rápido que puedo a mi casa ya que Roxana y su pandilla no tardarán en alcanzarme. Me golpearan por lo que paso en la hora de descanso, a ellas no les gustó eso, no le dije a Lucy para que no se preocupara por mí.

Se escuchan muchos pasos detrás de mí, son Roxana y su pandilla y estan a punto de alcanzarme, no llegaré a mí casa. Una de ellas me toma del pelo ocasionando que cayera estrepitosamente en el pavimento.

Roxana: Creiste que escaparias... que idiota... chicas traiganlo.

Su pandilla, por cierto son puras mujeres, me toman de mis extremidades y me llevan al callejón mas cercano. Al llegar me atan las manos y pies impidiendome escapar.

Roxana: ¿Sabes qué pasa cuando le haces eso a Roxana?

Eliab: muy asustado le digo  - ¡Roxana! ¡por favor! ¡dejame ir!

Roxana: Respuesta equivocada  - dice casi gritando.

Roxana con toda su ira me da un rodillaso en el estómago ocasionando que quedará sin aire en el piso.

Roxana: Donde esta tú novia para salvarte.

Eliab: Ella... no es... mi... novia  - lo digo a duras penas.

Roxana: ¿Quién dijo qué hablaras? ¡EH!

Todas las chicas de la pandilla comienzan a patearme como si de un balón de fútbol se tratará; sin piedad y con todas sus fuerzas, lastimando y tal vez fracturando mis huesos, es un gran dolor, lo único que podía hacer era gritar y escuchar sus insultos y mi cuerpo crugiendo.

Por favor...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Ayudenme...

Una Amistad Asesina (Pausa Indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora