Narra Eliab
Ahhh... desperté de una larga siesta, pues, me la llevé casi toda la noche haciendo tareas, en la preparatoria no les importó que fuera la primera semana de clases y empezaron con las tareas, yo me tomé casi todo el día haciendolas y al terminar me fui a dormir.
Desayuné para no llegar a la preparatoria con el estómago vacío, me cambié y me puse mi uniforme, tomé mis cosas y me dirigí a la escuela.
En el caminó me puse a pensar en mis compañeros, enserio, es lo peor que me a pasado, todos son muy pero MUY materialistas (personas que solo les importa los objetos materiales) así que ellos se influencian fácilmente con cada tendencia que hay en el mundo, nunca los entenderé.
Llegue a la preparatoria entré al la clase que me tocaba, tomé un asiento y me percaté de que había llegado temprano así que aproveché para dibujar un Creepypasta (historias de terror publicadas en internet con el fin de asustar, perturbar o atemorizar al lector), pues, me encanta dibujarlos y leer y/o escuchar sobre ellos, es fascinante como a las personas se les puede ocurrir tal historia, enserio, mis respetos. Estaba dibujando a Mimisuki-Devil una de mis Creepypastas favoritos pero tocó la campana así que guardé mis cosas y me preparé para la clase.
El profesor se paró enfrente de toda la clase y nos calló.
Prof: Shhh... -dijo poniendo el dedo índice en su boca- alumnos, el director les dirá algo importante.
En eso entra el director con una chica muy peculiar.
Director: Gracias Profesor, alumnos, hoy me complace decirles que tendrán una nueva compañera su nombre es Lucianda Alcántara.
Lucianda tenía el pelo azul, ojos verdes, piel un poco pálida, una camisa negra con letras azules que decían "Kill you", una falda color negro y unos convers color azul y blanco; ella al ser presentada solo se quedó callada, al parecer es tímida y le da vergüenza presentarse.
Prof: Siéntate al lado de Eliab, Eliab levanté la mano.
Yo levanté la mano para que ella supiera quién soy, ella me miró y se dirigió a su asiento.
Prof: Bueno, comencemos con la clase...
Varias clases después...
Era hora del receso y me senté al lado de un árbol, saqué mi cuaderno y me puse a terminar mi dibujo de Mimisuki-Devil... Pasaron varios minutos pero terminé a Mimisuki-Devil, se veía bien, en eso me doi cuenta de que la chica nueva, Lucianda esta viendo mi dibujo.
Lucianda: Waw, eres bueno dibujando.
Eliab: Gracias - le dije sonriendo.
Lucianda: Sabes, Mimisuki-Devil es mi Creepypasta favorito, por eso tengo tanto en común con ella.
Eliab: Eso se nota.
Lucianda: Me gustaría dibujar como tú.
Eliab: Espera, ¿dibujas?
Lucianda: Sí, pero no soy tan buena como tú.
Eliab: ¿Puedo ver uno de tus dibujos? - le pregunté un poco nervioso.
Lucianda: Claro mira - me enseña uno de sus dibujos - es Mangle de Five Night At Freddy's (FNAF) en su versión humana pero le cambié la ropa.
Me quedé impresionado, era muy hermoso su dibujo, no podía dejar de verlo.
Lucianda: Es horrible, lo se - lo dice con decepción.
Eliab: Es muy hermoso - le dije con asombró.
Lucianda: ¿Enserio crees eso?
Eliab: Sí, no puedo dejar de verlo.
Lucianda: Jajaja, soy Lucianda, aún que eso ya lo sabes pero puedes decirme Lucy.
Eliab: Yo soy Eliab, un gustó en conocerte Lucy - le dije con tono de príncipe y nos soltamos riendo.
Seguimos hablando y hablando de varias cosas sin importancia, era agradable hablar con ella, hasta que toco el timbre para volver a las clases.
Eliab: Bueno, vamos a la siguiente clase.
Lucy: Vamos.
Y nos dirigimos a la clase; al parecer si conseguí una amiga después de todo...
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad Asesina (Pausa Indefinida)
רומנטיקהNo todo es como parece, hasta la mas inocente puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos