CXXXI (Narrado)

4.1K 191 43
                                    

Salí de la habitación junto a Cara y caminamos hasta la cafetería donde me encontraría con Gigi y Niall.

Después de haber llegado a la cafetería, llegamos todos al estacionamiento donde se había organizado la fiesta.

—Selena... Te ves hermosa! —dijo Gigi sonriendo—.

—Gracias Gigi, tú también —sonreí—.

—Hey, ya no pienses en ese idiota si? —dijo Cara—.

Asentí.

Los chicos se fueron a bailar mientras yo estaba sentada en mi teléfono.

Era una verdadera tortura seguir teniendo mi fondo de pantalla con Justin, al parecer la que no lo había superado era yo... Lo extrañaba tanto, me había acostumbrado a su amor, pero todos los hombres son iguales!

Mi teléfono se encendió y apareció un mensaje de Instagram.

@anonimus111: Te veo.

Me sorprendió mirar ese mensaje, mire hacia todos lados y solo veía personas bailando.

@selenagomez: Enserio, y cómo luzco?😂😂😂

@selenagomez: Quien eres?😒

Mi teléfono vibro al llegar otro mensaje, desbloquee la pantalla y lo leí.

@anonimus111: Luces hermosa😌❤️, soy un anónimo.

@selenagomez: Mm gracias?

@selenagomez: Me estás asustando.

@anonimus111: Te extraño, adiós.

Apague el teléfono, y mire hacia todos lados.

Me puse de pie y empecé a caminar intentado encontrar a alguien que estuviera en su maldito teléfono.

—Heey Selena! ¿no vendrás? —dijo Gigi mientras choco por accidente conmigo—.

—Si, apenas iría a buscarlos... —mentí y sonreí nerviosa—.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Hola chicas😂💘
Quería agradecerles a todas por sus lindos comentarios, y los que le ponen al Bieber😂😂😂
Muchas gracias las amoo❤️🙈

Instagram |Jelena|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora