C (Narrado)

4.7K 291 24
                                    

•Mensaje Directo•

De: @justinbieber
Para: @selenagomez

@justinbieber: Hola preciosa💘

@selenagomez: Hola🙈

@justinbieber: Estas en la habitación?

@selenagomez: Mm si😂, porque?

@justinbieber: Solo era curiosidad lol, hablamos después si? Tengo que irme!

@selenagomez: Okay😌💕

|||

Me senté en la pequeña sala y saque mis libros, tenía mucha tarea de química por hacer, y si no empezaba desde hoy no la terminaría para entregar mañana.

Escuche un golpe en la puerta, corrí y la abrí, al abrirla me encontré a Justin con un oso de peluche, flores y globos.

Mis ojos se cristalizaron, enseguida me lancé a él y le di un abrazo.

—Arroba Selena Gómez... Quieres ser mi novia? —dijo en un susurro, mientras me entrego una flor—.

Lo mire, sonreí y después asentí.

—Claro que si!

Justin sonrió y después beso mis labios.

|Narra Selena|

Este era uno de los momentos más felices de mi vida, iniciar una nueva etapa con la persona que logró robarse mi corazón en días.

—Selena... Desde que te vi por esa foto llamaste mi atención, eres increíble y diferente a todas... Tienes ese toque que te hace ser tan especial, perfecta, única y diferente a todas. Quiero que seas la persona que esté siempre conmigo, no imaginaria una vida sin ti. Me tienes como loco, además de que todo el tiempo espero tus notificaciones  en Instagram —soltó una carcajada— estoy muy feliz de haberte conocido, y prometo hacerte la persona más feliz del mundo, te amo Selena.

|Narra Selena|

En ese momento no sabía qué decir, me había dejado sin aliento.

Lo mire y sonreí, después lo abrace para después darle un beso.

—Nunca me sueltes —susurre— te amo mucho Justin.

Justin sonrió y asintió.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Hay que bonito😭😂 porque yo no tengo un amor así de Instagram? El chico que me gusta para empezar ni tiene Instagram😭💔😂

Instagram |Jelena|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora