@justinbieber: A mi novia le encantan las fotos😍🙈
4,002 me gusta.
838 comentarios.A @kendalljenner, @caradelevigne, @gigihadid, @madisonbeer, @niallhoran y @barbarapalvin les a gustado tu foto.
@kendalljenner: 😏😏😏😂
@gigihadid: Hay no puedo, ustedes son hermosos😍😍😍😭
@caradelevigne: Ustedes bien abrazados y uno aquí comiendo y intentando no engordar😨😭
@niallhoran: Se aman?
@selenagomez: @niallhoran Really?🌝
❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Bueno ahora cumpliré el reto que me puso @FerGomez90Preguntas:
1.¿Que es lo más estupido que has echo en tu vida?
Mmm idk lol, creo que es dejarme llevar por los malos comentarios de las personas😔.2.¿Donde vives?
e.e 😂 vivo en una casa con ventanas😏 soy de México!3.¿Cuál es tu comida favorita?
Definitivamente la pizza😍 la amo aún que mi mamá me ponga límites💔😔4.¿Como te sentiste con esto de seguir la novela? ¿Te gusta?
En realidad, ya ayudaba desde el principio, les cuento ella me pidió ayuda con una nueva novela y yo le di la idea de Instagram ya que nadie había publicado una (y ahora hay como mil xd) y pues le ayudaba con la novela. Pero ahora siento que la extraño ya que ya no se conecta, pero estoy feliz de seguirla ya que amo escribir!5.¿Cual fue la cosa mas loca que pasó en tu vida?
No lo sé la verdad😨😂6.¿Que te gusta hacer?
Escribir y tocar el piano😍7.¿Has pasado alguna vergüenza en público?
Mmm pues hace mucho tiempo fui con unas amigas a un lugar como de juegos donde podías ser bombero y todo eso😂, y entonces vino un señor y de que nos dijo "pasen a bailar" y nos llevó y luego de que subimos a un edificio a bailar como mexicanas enfrente de todas las personas, nos estaban grabando dioos fue muy vergonzoso😂8.¿Te gusta alguien?
Sii❤️🌚9.¿Cuantos años tienes?
14, estoy a dos meses de cumplir😂😌10.¿Como llamarías a tus fans?
Hace mucho conocí a unas chicas que se hicieron mis fans por qué yo estaba en una página, y las llamaron "Valenovers" creo que ese nombre me encanto😭❤️11.¿Que es lo más lindo que te haya pasado con el chico que te gusta?
Ir al cine con el, y una vez que fui a su casa porque cumplía años canto una canción y me la dedico😭😍
ESTÁS LEYENDO
Instagram |Jelena|
Fiksi PenggemarTodo comenzó con una foto, que se volvió para Justin una obsesión. Primer Instagram de Jelena en todo Wattpad #1.