CXCI

4.6K 215 33
                                    

|Narra Selena|

Alguien tocó la puerta, estaba sentada viendo televisión y Cara estaba aún lado mío.

—Yo abro —reí—.

Me puse de pie y camine hacia la puerta, al abrirla me encontré a Justin ahí parado.

—¿Qué estás haciendo aquí?

—Selena necesito hablar contigo...

—Ahora no tengo tiempo Bieber.

—Gómez, no seas así por el amor de Dios! —dijo Cara regañándome—.

Mire nuevamente a Justin.

—Deberías escuchar a Cara —dijo el—.

Asentí y lo deje pasar.

—Bueno chicos, yo iré con unos amigos —dijo Cara mientras tomaba su teléfono, sonrío y después se fue—.

—¿Y bien? —dije yo—.

—Selena, hay algo que debes saber... Y sé que fui algo estupido, pero no sabía qué hacer... Estaba desesperado por saber si yo te importaba, yo solo quería estar nuevamente contigo.

—Directo al grano Bieber, dime qué otra de tus ocurrencias hiciste?

—Todo fue falso.

Lo mire confundida, no entendí lo siento decía.

—¿De qué hablas?

—Si Selena, yo nunca salí con Kylie...

|Narra Selena|

Sentí el mayor de los alivios al escuchar aquello.

—Todo fue falso, ella me ayudó todo era para darte celos, no lo entendía hasta hoy que me di cuenta que estaba mal, y que era mejor decírtelo todo... Selena en verdad yo te amo, y todo lo que tenga que ver contigo me encanta, eres todo en mi vida... Jamás podría enamorarme de otra persona que no seas tú.

Selena me miró, tenía lágrimas recorriendo su cara.

Se puso de pie y camino hacia la puerta, la abrió y se quedó ahí parada.

—Entiendo —dijo Justin bajando la mirada—.

Selena me miro, tardó unos segundos y después vino hacia mí en un tierno beso.

Le seguí el beso, la extrañaba mucho, era lo mejor que me pudo pasar en toda mi vida.

—Nunca más te vuelvas a alejar de mí, por favor —susurró ella—.

—Nunca más amor.

|||

@justinbieber: Con una personita😍

5003 me gusta.
578 comentarios.

A @kendalljenner, @kyliejenner, @gigihadid, @madisonbeer, @niallhoran y @selenagomez les a gustado tu foto.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Holaa chicas💕
Muchas gracias por los 190k, estoy muy emocionada!
Espero les esté gustando, y gracias por votar y dejar sus comentarios tan hermosos😂😂💘😏

Instagram |Jelena|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora