Prefacio.

5.7K 258 0
                                    

Editado

Amanda Pov.

Primero estás feliz y tranquila. Al día siguiente vez a tu familia morir. Claro, admito que soy una híbrida y mí vida pues... ejem, no es tan normal, pero, ¿Tenía que quedarme huérfana?

Al parecer.

Soy Amanda Gianniel Lawrence y pertenezco al tercer clan de vampiros más poderosos; El clan Canadiense. O al menos pertenecía. No, no pienses que me han echado. Pero unos estúpidos lincatropos tienen que ver con ésto. Y qué hice yo al ver morir a mí familia; huir cómo una cobarde, por ordenes de Trinity Lawrence. ¿Quién es ella? Es mí madre, convertida en vampiro al nacer yo. No conozco a mí padre, pero según Trinity, el vampiro la embarazó y la dejó ahí sin hacer malditamente nada por ella.
Mí madre estaba a punto de morir, ya que yo le rompí los huesos y estaba así de nacer. Aunque... afortunadamente las gemelas y sádicas líderes del Clan Lawrence; Micaitti y Dianitti, la encontraron y la convirtieron cuándo yo ya nací. Jamás me perdonaré por el daño que le causé con mí nacimiento.

Mamá me dijo antes de ser decapitada por un lincatropo, que huya con los Vulturis, qué ahí hay una persona.

Aún recuerdo sus últimas palabras; "Hija. Huye con los Vulturis, ahí encontrarás a alguien especial. ¡Huye!"

Estoy pensando y... no sé si podré aceptar todo ésto. Ahora que mí clan desapareció de la faz de la tierra.

O eso es lo que yo creía.

********************************

Gracias por leer, disfrutad de la lectura. ^^

Príncipe y Princesa Vulturi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora