Al contrario de el tiempo de la noche en la que recibí la carta este día en londres era soleado y brillante.
Nos tele transportamos a la estación ( habíamos hecho un pequeño curso de tele transportación).
Llegamos al andén 9 y tres cuartos y cuando iba a pasar junto a mis padres, les dije que no pasaran .
¿Por qué? - preguntó mi madre confusa.
Porque la barrera solo permite pasar a magos no a muggles.- le dije angustiado por que eran menos veinticinco.
Vale, pero cuidaté mucho , te quiero de vuelta, sano y salvo a final de curso- dijo mi madre con una mezcla de tristeza de angustia y emoción.
Vale , adiós- les dije con cariño , y luego le di un beso.
¿Pasamos?- intervino Mario.
Vale- le dijo Rubén
Ok- intervino Pepe.
Cruzamos la barrera los seis , y llegamos a la parte de la estación en la que estaba el expreso, entramos y nos sentamos en un conpartimento.
Que chulo está, a qué si.-dijo Rubén
Si está muy bien- confirmó Moira.
Si...es.. Verdad..- dijo
¿Qué te pasa?- preguntó extrañada Moira, y era la pregunta que todos de- seamos hacerle, cada vez que Moira se diriguia a el , se cortaba mucho .
Seguramente que este un poco nervioso, como yo- le encubrió lea , era evidente que no estaba nervioso.
Segura Lea- intervino Moira , oliendose lo que pasaría.
Habrá mortifagos- cambio Pepe de tema .
No, o eso espero . - .Dijo Lea
Trás el descarado encubrimiento de Lea a Rubén y que Moira se lo oliera todo ( como todos los demás).
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Año En Hogwarts
FantasySeis jóvenes reciben la carta del famoso colegio de magia y hechizería, pero un año tarde. La amenaza oscura volvió y junto a los demás alumnos deben de combatirla.