7- La chica Desconocida.

40 3 5
                                    

Tras la estupenda cena , volvimos a la sala común nos dijeron la contraseña...
Chicos- dijo un tal , bueno ahora no me acuerdo del nombre. - la contraseña es Godrig.
Tras entrar nos dimos la sorpresa con lo bonita que era la sala común de Griffyndor.
Oye quién es esa chica , la de Slytheryn me refiero. No os suena.- dije.
Si ,es verdad- dijo Moira- además me parece de clase.
Y con estas y alguna reflexiones más,y cuando íbamos a dejar de hablar de ella cuando...
Godrig- dijo una voz muy dulce .
Nada más verle la cara a la chica dijo Mario ...
Hablando de la reina de Roma...- con un tono satírico .
Hola- dije en una mezcla de pregunta y exclamación,la barriga me daba vueltas cada dos por tres. Y no era de la cena .
¿Qué haces aquí? - se apresuro a comentar Rubén tras ver que yo no tomaba la iniciativa.
Que soy de Griffyndor.- dijo su voz dulze. Más quede sin habla alguna .
No- siguió con la iniciativa Rubén.
El sombrero se equivoco , me explico. - dijo al ver nuestras caras de sorpresa-esa no era yo , al tiempo llegue al gran comedor vi que no había nada , me encontré al conserje y le grite y le insulte y por último me llevo a el despacho de la directora, y le conté todo y me dijo que un de vosotros mató al que me embrujo.
Entonces me puso el sombrero seleccionador y me mando a Griffyndor.
Tu... tu cara me resulta familiar - le dije.
Pronto lo sabrás, ahora no te lo puedo contar, que es broma - dijo de broma- sali junto a vuestro vagón y me viste , y me saludasteis .- y al ver nuestras caras dijo - me dieron veritaserum , para comprobar.
Y se fue al cuarto de las chicas, tenía un cosquilleo que no había tenido antes sería que... No , en ese momento no podía ser o por lo menos lo sentí de otra manera.

Diario De Un Año En HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora