10- Confesiones.

15 2 2
                                    

Tras casi diez minutos que tardamos en reunirnos al fin estábamos en aquel pasillo frente a aquel ahorcado.
Encendimos nuestras varitas y ...
Os suena de algo- dijo la chica misteriosa .
No, de nada  - dijo Lea .
Acerquemonos- propuso Pepe.
Nada más estar apunto de tocarlo unos diez mortífagos se pusieron delante de los seis.
¡Avada Kedavra!- gritó uno de ellos.
¡Expelliarnus!- grito Pepe.
¡Impedimenta!- grito Mario
¡Avada Kedavra!- gritó un mortífago, el rayo verde venía hacia mi pero…
¡Reflecto! -grito la chica desconocida.
Le dio directamente en el pecho al mortífago.
Uno de ellos hizo un movimiento raro (para nosotros ) y derrepente ( Iba a lea) …
Noooo- grito un hombre desde la oscuridad a que se abalanzó sobre Lea  enseguida al verlo los mortífagos se fueron, pero consiguieron hacerle el mismo corte que a Snape pero esta vez en la barriga.
Es Harry Potter- anunció Lea .
Curadle la herida - dijo Pepe.
Tras haberle curado le llevamos a la sala común de Gryffyndor  porque casi todos los alumnos de las otras casas habían salido. Vimos a McGonagall y entramos rápido...
Lea - Dijo en seguida Harry Potter- sabía que te lo supondrías y es verdad. Puedes tenerme odio y te deje porque todos los mortífagos iban a por la más pequeña y perdona a Ginny y a mi , somos tus padres.
Lea se quedó pálida . Lo que ella creía durante doce años se hizo realidad...

Diario De Un Año En HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora