Tras la experiencia de leer la carta de Hogwarts , comprar la varita , llevarme un puñetazo y montarme en el expreso del castillo al que estaba llegando ahora mismo, era enorme . Nada que ver con las imágenes que vi, eso de momento era lo más impresionante, pero claro todavía no había visto todo lo que me deparaba.
Es impresionante, no se puede expresar nada- expresó Mario.
Claro que no se puede expresar es gigante- exclamé .
Muy impresionante- dijo Pepe.
Dejad de babear , que es un castillo , si es grande pero ...- protesto Moira.
Un ruido ensordecedor y una campana paró el tren que, aunque antes hubiera frenado la parada fue un poco brusca . Pero , por lo demás no podemos poner pegas, pero al bajarse los prefectos un rayo verde atravesó la fila de alumnos y dio en el cristal en el que estabamos nosotros allí explotó el cristal y le vimos la cara a aquel mortífago , furioso sali del compartimento y ...
¡Avada Kedabra!
Dio en un árbol ,el mortífago se enfado y se teletransporto hasta mis narizes pusimos en ristre las varitas y...
Noooo, dejaló- gritaron todos .
¡ Avada Kedavra!.
Le iba a dar pero la esquivo ...
¡Avada Kedavra! - Gritó
¡ Reflecto!-le rebotó y le mató .
En seguida los profesores llegaron y una mano arrugada me cogió y me llevó hasta el compartimento más cercanos y me dijo ...
Estás loco señor Bobo. Lo has matado. Solo podré darle a su casa 150 puntos señor, tenga cuidado y si , esta noche contaremos que había algunos mortífagos rodeando Hogwarts y señor Bobo , tenga cuidado pero no habrá una guerra -dijo esto último tras ver la mezcla en la mi cara de susto y de emoción era la profesora McGonagall.
Enseguida se lo conté a mis amigos.
Aunque en contra de su voluntad pero me dejo montarme en las barcas con mis amigos ( los seis y Hagrig) era para vernos .
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Año En Hogwarts
FantasySeis jóvenes reciben la carta del famoso colegio de magia y hechizería, pero un año tarde. La amenaza oscura volvió y junto a los demás alumnos deben de combatirla.