Hoy, acá, voy a dejar parte de mi para poder expresar sin miedo mi vida, mis días,mis sueños,mis momentos felices y los que no lo son tan así.
¡Hola, soy Juan!. Tengo 22 años,no es mucho pero caminé un poco por ésta vida,me sentí de todas las formas que alguien puede sentirse, viajé, fui en contra de las cosas, nunca cumplí reglas y por sobre todo fui siempre libre, siempre fui yo.
Cuando sos así llevas una vida diferente pero normal a tu forma,con tus amigos,tu familia,tu historia. Que quizás para otros no sea la mejor pero es lo que te toca todos los días cuando te levantas y no podes hacer nada para cambiarla o quizás si,pero no del todo.
Crecí sin mi viejo, el falleció cuando yo era muy chico,no tengo recuerdos de el,pero si tengo a mi vieja que vió por mi y mis hermanos, siempre nos cuenta cosas de ese señor que la enamoró sin querer.
Nunca busqué que todo se me diera, siempre , desde chico fui un apasionado por que hay más allá y tuve claro desde el primer momento lo que quería para mi. Sí, esa vida que no es la vida de todos, la vida del que rompe reglas por los sueños y no toma una corbata todos los días a las 6am para ir a laburar, ni la del que agacha la cabeza y solo sigue indicaciones. Mi vida es mía y es así como la vivo, a mi manera, a mi forma , a mi parecer. También creci con la música,con lo que más me llena y es la que me dio muchísima gente que quiero,me acompaña y elijo todos los días. Típico seguidor de bandas que se desvive por verlos siempre una vez más.
Y bueno, de amor ni hablemos. Siempre me gustó descubrír como dije antes y encontré el amor muy lejos de casa, al punto de que a veces depende mi estado de animo por como fue su día,como la trata ésta vida, así , la amo sin haberla tocado aunque sea una vez.
Me duermo,amigo. Mañana te cuento más de mi.
Siempre buscando eso, que muchos no pueden ver. (Siempre voy a terminar cada pagina con una frase).
Juan.