Amor en tiempos de música. 7.

190 5 0
                                    

Sé que me extrañaste, Hola Amigo: 

Mil cosas, de acá, de allá, de por ahí también pero hoy solo te quiero contar algo lindo. 

¿Sabías que quien me regaló éste diario es alguien que también escribía uno? ¡Sí!. Te voy a contar de ella.

Resulta que una mañanNO,ASÍ NO. Todo pasó por una red social(Así la conocí), siempre hubo contestaciones con buena onda y risas, como es normal cuando conoces a alguien que tiene tus mismos gustos ya sea por música, libros, bah... interés general. Siempre me interesó leer y ella compartió eso conmigo. Fue loco.

- Cuando tengas tiempo leeme si queres, no está terminado pero me gustaría que vos lo leas. ( Link: http://www.wattpad.com/19289117-amor-en-tiempos-de-m%C3%BAsica-cap%C3%ADtulo-1#.UhgPINIz2Yh ; Amor en tiempos de música.).

- Dale, ahora lo leo. Gracias.

Solo pasaron creo de 10 minutos cuando dije: Ya fue, me pongo a leer. Leí un párrafo. Copié link y se lo pasé a una amiga(Sí,con solo haber leído un párrafo. No sabía si eso tenía futuro o no). Justo ésta chica estaba pasando cosas jodidas, yo apodo a la misma como #LaPiba(Ella misma a veces se llama así). ¿De donde el apodo? De la novela que me pasó quien me regaló a donde me siento más cómodo. A vos,Amigo. 

Pasaban los días y nosotros seguíamos hablando de lo lindo que escribía, de como nos tocaba y de que manera. Así , se fueron sumando y más de uno se interesó en conocer lo que nosotros conocíamos bien y queríamos seguir conociendo. Se puede decir que me enamoré de esa novela creo que fue la rutina a la cual me acostumbré rápido y no quería que terminara.

Un día me dijo: 

- Quedan pocos capítulos, ya casi termina porque no los quiero cansar.

- NOOOOOOO, NO, POR FAVOR SEGUÍ CON ÉSTO. 

- ¡Los llego a aburrir y venís vos a consolarme!

- Dale, si eso pasa viajo hasta allá y te abrazo mucho. ¿Trato?

- Trato hecho. 

Nadie se enteró pero esa charla existió. ¡Sí, AETDM casi se termina! ¡Yo lo salvé! De nada, lectores. (¿Viste que bueno soy,Amigo?).

Así se extendió creo que algunos diez capítulos más. Fue lo mejor. Hasta un día pegó en el palo con lo que me estaba pasando, era mi historia en la piel de dos pibes que no existen. Fue personificar a quien amo en la piel de un ser inalcanzable y al contrario yo era el cobarde, el que no quería atarse, el que tenía miedo a entregarse. Era todo eso escrito por otro, como si lo que yo estaba viviendo pasara por la cabeza de otra persona. Fue muy loco. 

Ayer con dolor y enojo se terminó. No es por hacerme el culto en lo más mínimo como algún que otro salame trató de darle como adjetivo a todo eso lindo que leíamos. ¡Andate! ¡Correte! ¡No leas! ¡Tapate la cara!. Hincha bolas. El tema es que terminó y no fue tan doloroso. 

Y sí, fue amor en tiempos de música, donde la música los unió y los salvó. Después te la leo. ¿Dale? 

En fin. ¿Queres saber el nombre? Bueno. Yo sé que queres. Ella es Sofía Lacarma. Pasó de ser una extraña a preocuparse por mi , a que me preocupe por ella. A confiar en mi y a mi en ella. ¡Sí, sé que parece de novela!,pero es lo que nos toca vivir,Amigo querido.

Me duermo pero no quería que te quedes sin saber ésto que es importante para mi. Te voy a seguir escribiendo porque aunque haya terminado esa historia, la nuestra sigue. Sos mío como yo, tuyo. Te amo,Amigo.

Juan.

"Mueve , une , sana y calma'' (NTVG). Así lo vivo yo, la música me deja tanto de todo. 

#Nota: Gracias por darme éste espacio,amiga. Por presentarme ésto y leerme también, por darme el gusto de leerte y que confíes en mi. Todo mi amor por tu arte Sofía Lamarca(Autora de: Amor En Tiempos De Música) Arriba está el link y demás está decirte que sin vos y #LaPiba ''El Díario De Juan'' no existiría, de nuevo ¡Gracias!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Juan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora