Das, das y no alcanza nada. Hola amigo:
Estoy dudando si conrate o no lo que le pasó a Cando anoche.
¡ QUE DÍA DE MIERDA !
Ahora si, arranquemos.
Hoy pasó de todo, una de cal , una de arena todo el día. Menos mal que falta poco para irme de viaje,para despejar la cabeza, no te puedo creer TODO lo que puede pasar en el día, desde decir lo que nunca pensaste a no entender y que te pase lo que nunca pensaste entre gente que queres pero nunca se termina de conocer a alguien, ¿Nosierto?.
Solo hice una reflexión con todo ésto y es la siguiente:
¿Qué somos? ¿Cómo somos? ¿Por qué somos? ¿Podemos elegir que queremos ser?. Tantas preguntas, respuestas no encuentro,no encuentro salida hoy donde en la vida un día sos el corderito y al otro día podes ser un lobo, uno de esos que come y se va, que no le importa la victima,no le interesa más que llenarse e irse a otro lugar en busca de más corderitos donde no sospechen que al final solo las va a comer y partirá, así es la vida de éste animal.
Dar,recibir,exponer,cuidar,tratar,comunicar,expresar,no temer pero poder temor sentir; creo que de eso se trata la vida, de perseguir sueños, vivir de ilusiones que nos hagan lograr lo que ideamos en un buen plan de cosas correctas,de algún modo en derecha para poder ser feliz el más tiempo posible.
'' ¿Cómo dejar de ser lo que nunca fuimos? '' me descontrolas las ideas Abel, calmate. Siempre queremos dar sin importar cuanto recibamos de eso, que el otro sea lo más feliz posible sin importar cuan dolor nos cause al menos en mi caso es así.
Escribir incoherencias es lo mío por eso salto de tema en tema según se me vienen a la cabeza, ¡Que día de mierda,¿verdad?!.
Ahora que recuerdo una amiga me dijo hoy: " Los amigos existen para acompañarnos en el camino, pero no son el camino.Nunca dejes de querer tanto, de dar tanto. Pero no es tu culpa, ni tu responsabilidad " Por un par de broncas. Que mejor ni te cuento.
Remato todo con que lo único que me sostiene es lo que yo mismo sostengo MIS AMIGOS.
Juan.
" Ey, lo que ahora no valoras después ya no va a existir. '' (LVP).