Ella. 5

149 1 0
                                    

Vengo con ganas de descargar cosas. Hola amigo: 

¡Que feo cuando todo va para atrás,¿No?!.  Mil cosas que hacer, problemas por resolver,tener que superar momentos horribles y encima las fechas no ayudan, todas situaciones que hacen pensar que tu vida es una mierda, aunque den a conocer lo mejor de vos siempre vas a estar convencido de que no es así. 

Calma. Dicen que la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo,mejor bajo algunos cambios. Tenía que decir ésto antes que nada porque es algo que ya no está bueno,pero es lo que me toca y la pongo el pecho. 

Ahora a lo que vine. Para empezar te tengo que contar desde el principio así entendes todo. 

Julio del 2012, frío,la vida me pegaba de la peor manera,me quitaba parte de mi,me sacaba algo sin pedirme permiso, sin darme una respuesta a: ¿Por qué él?. Dicen que cada vez que en tu vida llueve cuando sale el sol ''siempre es mejor'' y lo comprobé lejos de casa. Sin motivo alguno la encontré porque era mejor amiga de una amiga mía(Sí,todo muy en cadena). La contuve,la cuide desde mi lugar,como pude y aún hoy después de un año sigo sonriendo por los dos. 

Ella es lo que me completa,me llena,me intimida,me gener cosas que más nadie puede pero también teme de hacerlo,es insegura, rara pero única, es algo descuidada, hay que explicarle todo(nunca entiende nada y creo que todo los días al menos tres veces me pregunta: "¿Qué es eso?, ¿Qué amor? ,¿Por qué amor?,No entendí".

Me adelanté un poco, con el tiempo la fui remando mucho y cuando te digo mucho me quedo corto, es jodida la señorita ésta(Algunas de las cosas que creo que me atan a ella, son querer comprender que quiere,que siente y como lo siente, en fin: Descubrirla.)

Ella manejó el destino siempre, me escuchó,me cuidó ,me alentó cuando yo sentí que ya no podía,me contuvo siempre y cuando digo siempre es SIEMPRE. Lo loco de todo ésto es que nunca la toque y puedo sentirla mía , como así yo entregarme y ser suyo porque así lo siento.

Uf, se me está haciendo largo pero bueno, casi termino. 

Desde que ella tomó la postura de dejar que la cuide desde el punto y manera que yo quería,sentía y deseaba todo se volvió un poco mejor,con más color. ¡Sí!. Hoy te puedo decir que tengo al lado a la mujer más especial del mundo. Que la distancia impide verse pero no quererse, que cuando se QUIERE se PUEDE y hay casos como el nuestro en todos lados, conozco y sé que apostando se logran cosas que ninguno de los dos protagonistas de éste tipo historias pueden llegar a imaginar. 

Agustina, así la llamo la vida y es el ser con más luz en mi vida. Nos animamos a querer y que nos quieran, a ir contra lo que no podemos solos pero si podemos derrumbar juntos. Tengo claro que corro un riesgo y también que puedo ganar algo que nadie más puede darme. Me doy lugar a sentir y que sientan por mi. Puedo sentir que el mundo es mío si la tengo conmigo diciendo: "vos podes" , eso me hace el pibe más feliz del mundo.

Sé que con ella nada puede hacerme mal. 

En un rato te cuento un poco más , me duermo. 

Juan. 

"Sólo el amor le da sentido al ser." (El Bordo).

Dedicado a quien más me hace el pibe más feliz del mundo, hoy por hoy. Agustina Arana, te amo todo el día.

El Diario De Juan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora