08. K I S S.

3.1K 196 50
                                    


¡Aun no podía creer que mañana se presentaría el estúpido de Sam!

El muy imbécil.

- Enana, por favor, quita esa cara de estreñimiento - Dijo entre risas mi hermano menor, Jace - No se te vaya a salir un pedo.

- Hijo de tu...

- Somos hermanos, tú mamá es mi mamá.

Entrecerre los ojos, aunque no quisiera a mamá debería de darle un poco de respeto.

Tan sólo un poco.

- Como sea Jace, hay que alcanzar a Hunter y Steven.

Nos encontrábamos en el centro comercial y a la bestia se le ocurrió ir por unas donas, pero al final nos terminamos perdiendo en este mar de gente.

- Como s.... Hola lindura - Sonrió con su supuesta sonrisa de chico sexy a aquella chica que pasaba enfrente suyo.

Ah, pobrecito.

|•|

- Entonces cuando ves tus uñas muy largas y desaliñadas sabes que es hora de la manicura - Dice mamá.

- ¡Uau! - Espeto con una muy falsa sorpresa.

- ¿Qué?

- Me he dado cuenta de algo.

- ¿Asi, de que?

- De que no me importa - Sonrió aun más.

- Que malcriada eres - Dice con sus aires de diva.

- Meh, no eres la primera que me lo dice.

- ¿Quién te habrá educado? - Pregunta para si misma.

Pero si que es estúpida.

- Te aseguro que tu no.

Cerro sus grandes labios repletos de botox y dejó que la pobre señora que atendía ese Spa siguiera con su "manicura".

Al terminar que le pusieran todas sus mierdas falsas llegamos a casa.

Hoy había sido un día agotador.

Alguien debería hacerme un monumento. Soporte a Claire y no la golpeé o... La maté.

Realmente es un grano en el culo.

Subí al cuarto de huéspedes para dormir. Mañana es el evento ese de Magcon.

Hoy me puse a investigar más y supe que los jodidos Jack's y Sammy hacían... Vines... Sí, creo que así se llama.

Hasta salían mis hermanos y en algunos yo... ¡Yo!

Como cojones me grabaron sin que yo me diera cuenta.

Como sea, mañana me responderán esos tres.

Malditos.

|•|

Y heme aquí esperando para entrar a un evento donde hay niñas con las hormonas alborotadas con carteles con frases extrañas y vestimentas coloridas.

¡Mira a esa chica! Parece que un unicornio se corrió en su cara.

- Siguiente - La voz de aquel gorila me saca de mis pensamientos.

Le entrego el boleto que horas antes había comprado con un revendedor.

El mastodonte me dejo pasar, ya adentro el lugar era parecido al infierno.

Chicas gritando por aquí, uno que otro chico jugando por allá, música a todo volumen.

Me sentía como una hormiga en un gran hormiguero.

Daddy |Sammy Wilk| CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora