-¿Qué dice el tuyo?- me preguntó.
Me quedé en blanco, realmente yo no creía en ese tipo de cosas, pero después de leer lo que decía aquel pedazo de papel comencé a dudar.
-¿Chloe?
-Lo siento- lancé una risa nerviosa.
-¿Qué dice?- insistió.
-Ah... Dice: "No se pueden ocultar los sentimientos para siempre"- estúpidas galletas de la fortuna.
-¿Te hace algún sentido?
-Eh... no, no realmente - mentí - ¿Y el tuyo qué dice?
-"La paz que necesitas puedes encontrarla en quien menos te lo esperas"
-¿Te hace algún sentido?- pregunté y Bret se quedó en silencio un instante, observando el papel -¿Bret?
-Estas galletas no tienen ningún sentido, ¿verdad?
-No, para nada...
Luego de ese extraño momento, terminamos de desayunar e intentamos despertar a Rikki, pero fue en vano.
-Bueno, ya despertará- dije impresionada por el profundo sueño que tenía.
Bret me dijo que me acompañaría a la estación, entonces tomamos un taxi. Al llegar esperamos por mi bus, mientras tanto charlamos muchísimo. Platicar con Bret era realmente agradable, no había silencios incómodos, no había temas molestos, era realmente algo genial.
Después de unos quince minutos por fin llegaba mi bus.
-Que te diviertas con tu familia y que tengas un buen viaje- dijo sonriente
-Gracias, cuídate mucho... ¡Ah! Y toma las llaves de mi apartamento para que entres a despertar al bello durmiente- ambos reímos- . Cuando vuelva pasaré a tu apartamento por ellas.
-Está bien- Bret me sonrió y yo le correspondí, nos miramos a los ojos un instante, entonces él me abrazó.
-Me harás falta estos días Chloe...
Al oír esto me aparté de él para observarlo y le sonreí.
-Igual que tu a mí- le dije.
Estábamos muy cerca el uno del otro y el estar así con Bret me puso tan nerviosa que ya sentía las molestas cosquillas en el estómago nuevamente.
Me tomó suavemente del mentón mirándome fijamente mientras yo intentaba dejar de sonrojarme y maldiciéndome por no poder.
¡Dios, qué nervios! ¿Qué estaba a punto de ocurrir?
Bret me mirada fijamente a los ojos y yo contemplaba el bello azul y profundo de los suyos.
Hasta que de pronto se oyó: "Última llamada para los pasajeros del bus a Cleveland, Ohio".
+++
Durante el viaje en bus, iba recordando lo ocurrido con Bret y estaba casi 100% segura de que había querido besarme. Entonces, una reflexión que hasta entonces no había hecho me llenó de felicidad: si Bret quiso besarme es porque le gusto. Al imaginar eso me llené de alegría, una sonrisa incontrolable se dibujó en mis labios e inmensas cosquillas se hicieron presentes en mi estómago.
Intenté disimularlo al sentir miradas sobre mí, pero me fue imposible.
Cuando llegué a Cleveland salí de la estación de buses y me dirigí al lugar en donde esperaban los taxis. Había uno libre, así que fui hacia él, y cuando quise tomar la manilla del automóvil, mi mano chocó con la de un muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el rock [Poison FanFiction]
FanfictionSí, este es un FanFic de la banda Poison :) Escribo una porque no encontré ninguna en español y ¡en verdad me encanta Poison! Creo que Bret era guapísimo y la música de esta banda es genial.