Comenzaba a sentir cosas por el, sus labios cálidos, el calor de su cuerpo, su aroma, todo de él me fascinaba, me volvía loca por completo, pero a la vez tenía miedo, miedo a que solo fuera un sueño, miedo a perder mi tiempo, temía que el encontrara a alguien más, alguien que tal vez si cumpliera con sus expectativas.
Cuando estábamos a solas me hacía sentir como si solamente existieramos los dos, el resto no importaba.
Mi ansiedad había bajado desde que el estaba conmigo se había convertido en mi dopamina, me inspiraba a dar lo mejor de mi cada día, el querer llegar a ser mejor persona, se comenzaba a convertir en mi oxígeno, no imaginaba que podría pasar si no lo tenía cerca...Había quedado con mi mejor amiga de salir a caminar, tenia aproximadamente un mes que no la veía, comúnmente hablábamos diario, intercambiabamos mensajes, llamábamos algunas veces por la noche, pero no era lo mismo.
Tomé mi mochila y llaves, para luego salir de casa, tomé el primer taxi que pasó para poder llegar al punto de encuentro, iríamos a un centro comercial no muy lejos de casa. Cuando llegué no pude evitar correr y abrazarla, la extrañaba bastante.
—Julieta—correspondió el abrazo emocionada.
—Te extrañe amiga. —dije sonriendo.
—Luces muy distinta. —Me miró sonriendo de pies a cabeza.
—El amor amiga, el amor. —no pude evitar sonreír.
—Y, ¿cómo van?, ¿ya son novios? —me miro mientras caminábamos por aquella plaza mientras yo solo observaba tiendas de ropa.
—Aún no lo somos, sabes... —La mire—tengo miedo a no ser suficiente para el, se que en algún momento encontrara a alguien mucho más linda, más inteligente y en un abrir y cerrar de ojos, simplemente se irá—baje la mirada.
—Julieta, no dudes de tu capacidad, eres una chica realmente maravillosa, inteligente con muchas cualidades, si el no lo nota es un idiota, y por lo que me has contado con anterioridad se ve que te quiere, no dejes que tus inseguridades te hagan sentir insuficiente porque no lo eres, eres suficiente.
—¿Y si no cumplo con sus expectativas?
—Ya encontraras algo mejor —Solo asenti. —Mira ven, veamos que hay en esa tienda. —tomó mi mano y fuimos a una tienda llamada fashion, la verdad la ropa era muy linda, pero no iba mucho con mi estilo, yo era mas de jeans, ropa holgada y cómoda, no me sentía lo suficientemente cómoda para usar vestido, aunque había personas que decían que sí me arreglara más me vería más linda, no me sentía cómoda con ello y lo único que deberían era aceptar quien soy...
ESTÁS LEYENDO
La Última Carta
Teen FictionEl fin es dejar de normalizar relaciones tóxicas y comprender la importancia de la salud mental y el amor propio, demostrar que después de tocar fondo siempre hay una luz al final del túnel, con el tiempo comienzas a comprender que es más importante...