-Mama levantate-Dijo mi pequeña en pijama brincando enzima de mi cama.
-Porque , que se celebra hoy-dije estirandome .
-mama ya se te olvido-Dijo jos entrando ala habitación.
-Que se me ha olvidado-dije abrasando a Ana de la cadera.
-Hoy cumplimos cuatro años mami-dijo Ana mirándome tiernamente y levantando 4 deditos de su mano.
-Ho cierto , vengan acá.-dije y jos se subió ala cama y me abrasó.
-Sabes quien falta aquí mama-dijo el pequeño jos dentado en la cama.
-No Quien-pregunte.
-Papa-Dijo con la vista abajo.
-No necesitamos de papa , para celebrar su cumpleaños,-dije acariciando su rostro .
-Porque no lo podemos ver mami-pregunto Ana.
-El-Suspire-Esta muy ocupado Ana.
-Mama, mañana vendrán a Guadalajara, y llevo insistiendo te casi todo un mes.verdad que ya lo pensaste y me llevaras.
La verdad era algo que había pensado mucho.
No le conteste me levante de la cama y saque dos regalos de debajo de la cama.-Que tal si nos olvidamos de esto y abren sus regalos-dije mostrandoles dos cajas una azul y otra rosa.
-REGALOS!!-gritaron ambos al mismo tiempo.
-Aver primero abre el tuyo Jos-dije extendiéndole su regalo.
Era algo grande y lo abrió muy rápido cuando término de romper el papel, vio lo que era.
-Wow Mama, Una patineta nueva.
A Jos le encantaba mucho patinar ya tenia 3 patinetas y con esta serían 4 .
-mama gracias -me abrasó y me dio un beso.
-Y bien este es el tuyo,-dude en dárselo pero termine extendiéndoselo.
Ana kare. Rompía el papel rápidamente .
-Una caja de musica mami-gracias , en ella se veía una sonrisa desganada ,ya que lo que ella esperaba no estaba hay.
-Abrela-dije.
Ana karen abrió la caja y saco 3 papeles de ella.
-Mama , Son, Son boletos para el concierto de cd9.-Grito y me abrazo .
-mama conoceremos a papa-dijo jos abrasandome.
,-Si pero hay algo que deben saber.-Suspire- Su.. papa No sabe quienes son ustedes, El Los dejo de ver cuando ustedes tenian 4 meses, el si los biera ahora no los conocería.
-Mama pero podemos decirle-Dijo mi pequeño jos.
-Creo que no va a ser necesario, con tan solo verte te conocera-Dije acomodando su pelo.
-Porque mama-me pregunto
-Eres tan idéntico a el.
-y yo no me parezco a el mami-pregunto Ana karen.
-Claro que si cariño-Ambos son tan idénticos.
El día fue muy corto ya que lleve alos niños a selva mágica..
ESTÁS LEYENDO
Jos canela es mi esposo 2da Temporada De Mi Novio Es Jos Canela De Cd9 TERMINADA
SonstigesHan pasado ya 4 años que jos no ha vuelto a saber de nosotros. Jos y Ana están a 1 semana de cumplir 4 años . Yo siempre les dije quien era su padre. Ana es súper fan de cd9. Y hace una semana me dijo que quería ir a conocerlos. Only four bueno la v...