Narra jos
No podía dejarlos ir una vez mas.
-Jos adonde vas-pregunto támara.
-Con ellos,no pienso volverlos a perder.
-Jos son ellos o yo.
-No tengo que pensarlo tamara-Tome su mano y saque aquel anillo que le di.-Los elijo a ellos.
No escuche mas y salí de ese lugar deposite el anillo en la basura y corrí tení que alcanzarlos. Los vi subirse a un taxi y irse..
-Jos hermano,Sube-dijo fredy en un coche de esos que parecen de golf.
No dude ni un minuto y subí.
Tratábamos de seguir al taxi. Iba muy a delante de nosotros.Cuando íbamos a doblar la ezquina bimos el taxi irse y ellos parados enfrente de una casa.
-Ana,Jos!!!- grite.
Ellos voltiaron y se colocaron detrás de (tn).
-Que ases acá jos-pregunto ella molesta.
-Vine porque no quiero dejarlos ir-Suspire-No Otra vez.
-Ya no te casarás con támara Papi-pregunto Ana detrás de su mama.
-Ya No Ana ,Los he elegido a ustedes,Alos 3-dije observando a (tn).
-Entonces si nos quieres papi-dijo Ana abrasandome.
-Nunca he dejado de hacerlo.-mire al pequeño jos -Perdoname -no dudo en correr y abrazarme.
-Oww que lindo y no hay abrasó para el tío fredy.-Dijo fredy detrás de mi.
Los niños corrieron a abrasar a fredy.
-Perdonadme (tn)-dije poniéndome de pie,observándola.de ella. Comenzaron a salir lágrimas y me abrasó y yo la abrase.
-Por favor deja de cometer tantos errores-dijo entre sollozos ,
-Lo prometo.
Nos separamos y nuestras frentes quedaron pegadas.
Después nos separamos y dirigimos la mirada a tres personas que estaban en medio de la calle jugando.
Si fredy,jos,y Ana.
Después el pequeño jos corrió Asia ami .-papa ,ven-dijo jalando mi mano Asia adentro de la casa-Te quiero enseñar mi colección de patinetas.
El pequeño me condujo Asia su. Cuarto
-Tocas guitarra-le dije tomando la pequeña guitarra de alado de la cama.
-Si mama,Me dijo que tu tocabas la guitarra y yo quise aprender,estoy en clase,pero la verdad casi no me gusta me gusta mas hacer esto.
Abrió una puerta de su armario y sacaba patinetas.
-Wow tienes 4
-Si esta ultima me la regalo mama el día de nuestro cumpleaños.
-Fue ayer cierto?
El asintió .
Narra fredy.
Ana me jalo Asia adentro y me condujo Asia su cuarto.
-que asemos aquí Ana.-Quiero mostraré mi colección.
-De Muñecas?-pregunte.
Ella saco una caja de su armario .
-No De cd9
-Así que eres coder.
-sii.
Narras tu.
Iba a entrar a la casa cuando un carro se paro enfrente de mi casa, de el salio Alonso.,Alan,bryan,y dos personas mas.
-Aquí están jos y fredy,-pregunto Alonso.-Me da gusto volver a verte(tn)-me abrasó .
Enseguida me abrasó Alan y después bryan .
-Si aquí están
-(tn),tenemos que irnos a México.
-Que pasa -dijo fredy saliendo .
Mientras ellos hablaban yo entre al cuarto de jos. Y hay se encontraban mis dos hijos acostados en la cama y jos cantándoles .
Después de unos minutos los niños se quedaron dormidos y jos salio-ya se han dormido-dijo jos-.
-Gracias jos.
-Jos tenemos que irnos-dijo bryan .
-Volveré(tn).-lo prometo.
-Te esperaremos jos.
No soportaba mas así que la abrase y la bese.
ESTÁS LEYENDO
Jos canela es mi esposo 2da Temporada De Mi Novio Es Jos Canela De Cd9 TERMINADA
RandomHan pasado ya 4 años que jos no ha vuelto a saber de nosotros. Jos y Ana están a 1 semana de cumplir 4 años . Yo siempre les dije quien era su padre. Ana es súper fan de cd9. Y hace una semana me dijo que quería ir a conocerlos. Only four bueno la v...