Pequeña Fiesta

99 8 1
                                    

Estabos en el departamento jos y yo cuando escuchamos que tocaban la puerta. Jos fue a abrir y de encontró con 4 chicos, si Alonso, fredy,bryan y Alan.

-Que hacen aqui-dijo jos dejándolos entrar.-Y Que es todo eso que traen en esas bolsas.

-Pues son globos-dijo Alonso.

-Serpentina-dijo bryan.

-Desechable-Dijo alan.

-Y esto amigo mio Es Un pastel -dijo fredy.

-Y para quien ,quien cumple años o que-dje observando a cada uno.

-nadie cumple años pequeña (tn) dijo bryan.

-Exacto ,son pequeñas cosas para algo pequeño, como una fiesta sorpresa-dijo Alonso .

-Y Para quien es esa fiesta-dijo jos.

-Para Ana Y El Pequeño Jos-Dicho esto saco el pastel de un pequeño paquete,una mitad era roda con el nombre de Ana y la otra azul con el nombre de jos.

-Pero Una Fiesta,Ustedes Estan Locos,Su Cumpleaños Ya Paso.-Dijo jos.

-Ya lo sabemos-completo alan.

-Entonces porque todo esto-dije.

-Por su primer día de kinder-Dijo Fredy.

-Fredy?Quien hace una fiesta para eso.

-Nosotros-dijieron al unisono.

Después de un rato de alegar jos y yo dejamos que isieran lo que quisieran. Nosotros les ayudamos también, Mateo nuestro cachorro de vez en cuando tomaba la serpentina y se la llevaba y los chico tenían que ir tras de el.

Segundo después el departamento quedo muy adornado, en la cocina había una manta que decía "FELIZ PRIMER DIA DE ESCUELA'.

Cuando se ISO la hora de ir por los mellizos Fredy y Alan se ofrecieron A ir por ellos.

Alos minutos se escuchaba como se abría la puerta , cuando ellos iban entrando todos gritamos sorpresa y ellos se veían muy felices.
Corrieron a abrasar a todos sus tíos y por ultimo a jos y ami.
El resto de la tarde no la pasamos biendo películas, jugando y bailando.
Fue hasta las 5 cuando ya sus tíos se tenían que ir , se despidieron y se fueron.

Jos canela es mi esposo 2da Temporada De Mi Novio Es Jos Canela De Cd9 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora