Mexico.

118 6 0
                                    

Narra jos.

Esa misma noche tenia que irme a México .
Les cantes a los mellizos para que se quedaran dormidos y no fuera mas difícil irme y verlos llorar.
Le prometí a (tn) que volvería. Y la verdad es que Volveria , solo que no se cuando.

Narras tu.

Cuando jos se fue ,como alos 20 min. Ana se desperto.

-Mami,Donde esta Papi-Dijo Ana entrando ala sala,hallándose sus ojitos.

-Papi tuvo que irse Ana-Dije sentándola en mis piernas.

-Otra vez mami?,Otra vez se fue y ya no lo volveremos a ver después de varios años?-dijo Ana tan dulcemente.-Mami?

-Mande Cariño

-Quiero Estar Con Papi,

-Si mama Yo Tambien-Dijo el pequeño jos entrando ala sala.-Mama ya no hay que perderlo-Se sentó ami lado.

-Si Mami,Sabes lo difícil que sera Ir Ala escuela y Que te pregunte ¿y tu papa? Y no sepa que decirle porque el en realidad no estará con nosotros,.

-Si mama en pocos meses entraremos al preescolar y yo voy a necesitar quien me enseñe a defenderme cuando los niños malos me quieran golpear,.

-Mami vamos con papi?-pregunto Ana.

Siendo sincera no sabía que decirle talvez el no podía venir Asia nosotros pero nosotros Asia a el si.

-Necesito pensarlo

-Que tienes que pensar mama.-dijo jos.

-Tu y papi ya se abrasaron y se perdonaron.

-Si pero el esta en México y es cantante .

-Tienes miedo verdad mami-dijo Ana.-Miedo a que nos vuelva a dejar.

-Es eso mama-dijo Jos - Mama el cancelo la boda que tenia por nosotros , yo confió en que el va a cambiar.

-Esta bien, Tienen razón no tengo que pensar nada. Vallamonos a dormir para mañana tomar un vuelo a México.

Los niños dieron un salto y se fueron a sus cuartos.

La verdad aun estaba pensándolo .
Y que tal si vuelve a pasar.

Jos canela es mi esposo 2da Temporada De Mi Novio Es Jos Canela De Cd9 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora