Capitulo 1

36 2 0
                                    

Hola me llamo Isabela y tengo 10 años, soy hija unica y vivo con mi tia ya que mis padre murieron cuando yo era bebé, por un accidente automovilistico ellos no me heredaron nada que yo no me alla dado cuenta;en fin amo a mi tia es la que me cuida y me proteje.

Se aproxima mi cumpleaños y cumplo 11 estoy ansiosa pero yo se que sera como mis demas cumpleaños de aburridos, partir un pastel, deslluno en la cama, salir a parque, y mucho mas q mi tia realiza para alegrarme en mi cumpleaños.

A la mañana siguiente:

5:00 a.m.

Isabela:- hoy es mi cumpleaños no puedo creerlo- dijo depertando y mirando la fecha de ese dia en ese momente llego su tia cantando las mañanitas y dijo- tia no crees que ya estoy grande para que me cantes eso-.

Tia:- pero aunque tu ya estes grande yo seguire cantando para ti, porque te quiero mi Isabela- entregandole el desayuno que le habia preparado-.

Isabela:- gracias tia- vio su desalluno y noto que no era lo que siempre le traia en su cumpleaños- tia que es esto-

Tia:- tu desayuno- con una sonrisa traviesa.

Isabela:- pero esto no es lo que siempre me sirves- dijo con una cara de confusión-.

Tia:- ya lo se, pero hoy sera un dia especial y magico- dijo con manos de jazz-.

Isabela no dijo nada mas y empeso a devorar su desayuno, era una platada de waflee con miel de abeja y fruta.

Despues corrio a darse una ducha, cuando acabo se puso un vestido color esmeralda con escote de corazon y una chaqueta negra de cuero.

Bajo rapido y vio que su tia la esperaba en la sala con tres regalos y ella se quedo sorprendida y pregunto:

Isabela:- son todos mios- con una cara tierna-.

Tia:- si, son tuyos, pero tengo una condicion- dijo firme-

Isabela:- ¡esta bien tia pero dimela ya!- dijo desesperada y ansiosa al mismo tiempo-.

Tia:- solo vas a tenes que escojer uno a la vez- y puso los tres regalos enfrete de ella- escoje uno-.

Isabela solo agarro primero el mas chico, rompio la envoltura y era dinero, y su tia le pregunto que hiba a hacer con el y ella le dijo que queria ir de compras, ya que le habia dado cien dolares.

Tia:- esta bien es tu desición y tu dinero-.

Su tia tomo su bolso y partieron al centro comercial

Lo siento por hoy es todo no me jusgen porque voy comensando en esto asique espero que aprecien lo que escribo subire el capitulo 2 pronto.

El Payaso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora