Capitulo 7

11 0 0
                                    

Ya habian organizado el plan para salir de ese parque y llegar hasta la casa de Isabela ellos salieron corriendo, solo llevaban una estaca que habian hecho.

-al fin, llegan a jugar, ¿no les importa que alla traido amigos sierto?-dijo Spick-

-eres un...- dijo Daniel sin terminarla oracion cuando una momia con sangre en sus vendas lo golpeo-.

-¿que es lo que quieres payaso?-dijo Isabela con tono firme-.

-¡QUIERO QUE MUERAS Y TE ENTREGES A MI!- dijo Spick soltando una carcajada-

Daniel se levanto del golpe con un poco de sangre saliendo de su labio, eso lo impulso a destruir a esa momia.

Mientras Daniel y la momia luchaban, Isabela y el payaso hablaba.

-es que si eres un payaso torpe, verdad-dijo Isabela viendo al payaso-

-¿por que?-dijo Spick-

-porque yo soy mas inteligente que tú-dijo Isabela-

-Eres una...-no termino porque hiso un berrinche sacando su maso de su volsillo-

-ya ves-dijo Isabela-eres tan infantil-

El payaso no dijo nada y empezo a tratar de golpear a Isabela con su maso mientras ella corria llamando a Daniel; Daniel la oyo.

-ya voy Isabela-dijo Daniel quitandole la cabeza a la momia-

El payaso se detubo y vio que lo dirijian hacia la salida miro a su alrededor y dijo:

-amigos mios, ¿porque no van por ellos?; ellos quieren jugar con ustedes-dijo Spick señalando a Isabela y Daniel que se dirijian a la salida.

Ellos corrian cuando en el camino se les aperecio un gato negro de peluche de unos 4-5 metros sin ojos y dijo:

-alfin alguien que juefe con migo-dijo el gato.

-¿que rayos pasa?- dijo sarcasticamente Daniel-

-solo hay que saber jugar- dijo Isabela giñandole un ojo a Daniel.

Isabela agarro la estaca de la mano de Daniel y salto dentro de la boca del gato.

-Isabela!!!-dijo Daniel-.

El gato vomito una bola de pelo y alli estaba Isabela asqueada y salio corriendo al lado del gato y le rompio las costuras dejandolo desecho, Daniel se quedo con la boca habierta.

-Daniel no te quedes asi sigueme-dijo Isabela toda llena debaba-

Daniel corria detras de ella; ya estaba a punto de llegar a la puerta y derrepente llega un perro blanco con ojos rojos y traia una radio portatil y la ensendio Daniel se tapo los oidos pero Isabela entro en transe lo que le aterraba a Daniel era el perro les tenia una fobia desde que era pequeño y lo mordio uno dejandole una sicatris en la pierna el estaba directo viendo al perro y Isabela en un transe cuando derepente.

-bien hecho Crater- dijo el payaso sacando su maso - ¡ISABELA HOY MORIRAS Y TU AMIGO FEO Y TORPE TAMBIEN, LE TIENE MIEDO A UN SIMPLE PERRITO- dijo soltando carcajadas .

Depronto aparecio un portal el cual salio disparando a Esmeralda destruyendo la radio, Isabela entro en la realidad otra vez viendo como Esmeralda empujaba al perro blanco por el agujero, cuando Esmeralda se dio la vuelta para ver a su amiga Isabela vio como su amiga no tenia mano y tenia la boca cosida con hilo dental.

-¿¡ESMERALDA!?-dijo Isabela dandole un enorme abrazon con lagrimas en sus ojos- podemos arreglar esto juntas dijo-

Esmeralda asento con la cabeza, ayudaron a Daniel a levantarse.

-Daniel levantate ya casi llegamos a la puerta-dijo Isabela-

Esmeralda apuntaba a la puerta muy feliz.

-¿cuantos mounstros mas nesesito para venser a esa torpe chiquilla?-disiendose haci mismo Spick-¡Tengo una idea!, porque no lo pense antes- se dijo asi mismo-

-BRAZOS-grito Spick-

-Si amo-dijo brazos-

-ves a esos tres mocosos-

-si amo-

-ellos quieren jugar con tigo-dijo con una cara de felicidad-.

Esto sera todo, sorry.Bye


El Payaso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora