Lo siento por los errores ortograficos de la vez pasada lo hise muy rapido y no me di cuenta
Esmeralda llamo a Daniel para que saliera de el cuarto del hospital porque ya eran la 1:00 de la mañana y tenian que descansar.
-puedo quedarme con ella- le dijo Daniel a la tia de Isabela-
Ella vio su cara y asintio, depronto llegaron los padres de Daniel y lo consolaron y le conversaron con la tia de Isabela y le dijeron que la apoyarian en todo, Daniel le dijo a Esmeralda lo que sentia por Isabela y a sus padre y que no se apartaria de su lado no importara lo que le pudiera pasar a el solo queria estar con su dulce Isabela, llego la madre de Esmeralda y hablo igual que los padres de Daniel ella tambien apoyaria a Isabela ya que era la mejor amiga de su hija.
Daniel estubo despierto casi 2 dias esperando respuesta cuando cayo rendido con las insisrensias de sus padres para que descansara, durmio tan profundo al lado de Isabela arrevostado en sus brazon y en la silla trida por la enfermera que atendia a Isabela.
Daniel estaba decidido a cuidar a Isabela hasta ya no poder mas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron 4 años de que ella estubiera en ese estado, pero Daniel siempre estubo con ella con Esmeralda; Daniel cada dia sin falta le llevaba una rosa al regresar de la escuela esmeralda siempre acompañaba a Daniel para verla.
Pero ese dia en particula iba a cambiarlo todo.
Ese dia Daniel y Esmeralda entreron tranquilamente a clases como siempre pero ese era su ultimo dia de clases para salir de vacaciones.
Cuando terminaron las clases y sono la campana todos celebraba y era un desorden total, Daniel ese dia corri rapido a la floreria y compro una rosa como siempre y Esmeralda lo acompañaba.
Derrepente llego Sabrina, ella era una compañera de Daniel y Esmeralda que apenas ingreso ese año y le hacia la vida imposible a Esmeralda, ella observa que Daniel compraba una rosa y vio a Esmeralda y le dijo a su amiga Camile queu fueran a ver que hacia.
-miren aqui esta Esmeralda con Daniel,¿que tal Daniel?-
-hola Sabrina, bien, pero que haces aqui-
-porque tu estas y te ves muy guapo-
-Gracias, pero porque no saludas a Esmeralda-
Esmeralda estaba escondida detras de Daniel sabiendo que Sabrina la molestaria o algo parecido, pero sabia que Daniel la defenderia ya que es una gran persona.
-a esa rata quien la va saludar-
-estonses porque te salude,me pregunto-
-eres un...-no termino de decir una palabra mas porque empesaron sus rabietas.
Sabrina se fue y detras de ella hiba Camile quien se despidio de ellos.
-Gracias Daniel-dijo Esmeralda y se lanzo a Daniel dandole un abrazo
-Denada, solo te defendia-el contesto a abrazo-debemos ir con Isabela y le dejare esta rosa-
-es cierto, debemos ir-se sonrojo por lo que habia hecho-
Ellos se dirijieron al hospital, Daniel miraba la rosa y pensaba en Isabela y se preguntaba si ella despertaria o no pero el nuca va a dejar de creer que ella va a despertar.
Ellos llegaron a el hospital donde se hospedaba Isabela, la tia de Isabela siempre los recibia para que Daniel le entregara la rosa a Isabela mientras la tia de Isabela y Esmeralda comversaban afuera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Payaso
RandomIsabela con sus amigos Daniel y Esmeralda se embarcan en una aventura por buscar a él payaso de Isabela se meten en problemas y sale horrible y ocurren mas problemas, surge un amor entre desastres,odio,celos,reveldia,miedo tristeza, la cosa es que t...