Isabela estaba emocionada de tenes tanto dinero en sus manos que llamo a su mejor amigo para que la ayudara, el se llama Daniel el la ayudaba en todo y puede confiar en el, ella saco su celular y le llamo:
Daniel:- hola, ¿que pasa Isabela?-
Dijo algo cansado-.Isabela:- Daniel ven porfabor es urgente- dijo algo agitada-.
Daniel:- si ahorita salgo- con algo de aflicción-.
Daniel recordo cuando colgo que era el cumpleaños de Isabela y decidio pasarle a comprar un obsequio muy especial camino a la casa de ella.
Daniel salio Corriendo y al llegar enfrente de la casa de Isabela la vio y se quedo muy admirado de ver a Isabela tan linda en ese vestido y esa chaqueta, pero se dio cuenta que estaba directo y corrio hasia ella y le dijo:
Daniel:- ¿Qué sucede porque me llamaste tan alterada?-.
Isabela:- me dieron dinero y no se que hacer con tanto, pense ir de compras, pero como ya sabes solo mi amigo me hace entrar en cordura y me ayuda a decidir- le dijo con una gran sonrisa-.
Daniel:- ya sabia, ah se me olvidaba- saco una cajita con un collar que decia Isabela y al reverso Daniel, se lo entrego y dijo- Feliz cumpleaños - hubo un leve sonrojo en sus mejillas-
Isabela:- gracias esta muy lindo- cuando noto que el tenia el mismo y lo jalo hacia ella y le dijo- es el mismo, eres tan lindo Daniel- con un sonrojo mientras ahogaba al pobre Daniel
Daniel le hasia muecas que lo dejara; ella lo solto.
Ellos y la tia de Isabela se dirijieron al centro comercial y cuando llegaron a Isabela se le iluminaron los ojos, Daniel le sacudio el brazo para que ella reaccionara.
Daniel:- Isabela estas bien- dijo con curiosidad-.
Isabela:- ahhhah- dijo desconsertada- estoy bien, solo contemplaba lo que puedo comprar-.
Daniel se comvencio; ellos dos hiban de tienda en tienda y su tia detras de ellos, Daniel llevaba sus bolsas y ella solo compraba, Daniel miraba como se probava las cosas y las lucia frente a su tia y el; ella estaba apundo de acabarse el dinero y decidio comprarle algo a su amigo le compro una camiseta y una gorra.
Volvieron a la casa de Isabela y Daniel le subio sus cosas a su habitación y su tia le coloco sus dos regalos enfrete y escojio una cajita con una chonga era un reloj ella se lo coloco era rosa y con un fondo floreado.
Por ultimo el regalo mas grande empezo a rasgar el emvoltorio y cuando iba a habrir la caja bajo Daniel y ella lo destapo era un peluche de un payaso y su tia dijo:
Tia:- te gusta tu madre te lo compro antes de morir cuando eras muy pequeña- sosteniendo al payaso de peluche- no se donde lo consiguio pero parese adorable.
Isabela:- tia no crees que ya estoy grande para eso-.
Tia:- si, pero si no lo quieres se lo doy a Daniel-.
Ella lo agarro en seguida y lo abrazo su tia dijo que estaba cansada y se fue a su habitación y ella miraba al payaso y Daniel vio como en su mejilla corria una lagrima.
Daniel:-¿te susede algo?- dijo tratando de ayar sus ojos.
Isabela:- no, no pasanada gracias por preocuparte Daniel- dijo y lo abrazo y le pregunto-¿te quedaras a dormir?-.
Daniel:-preguntare pero creo que me dejaran- dijo sonrojandose-.
Isabela:- genial le preguntare a mi tia-.
Daniel:- yo le hablare a mis padres-.
Daniel llamo a sus padres y le dieron permiso; Isabela combencio a su tia que se podia quedar y los padres de daniel pasaron a dejarle sus cosas y era hora de su almuerzo.
Comieron y le preguntaron a su tia que si podian ir a el parque y ella dijo que estaba cansada y podian ir pero al parque de frente ellos aceptaron y salieron a jugar.
Hasta aqui me quedo pronto plublicare el capitulo 3 espero que les este gustando aun no an visto lo mejor ^-^
ESTÁS LEYENDO
El Payaso
RandomIsabela con sus amigos Daniel y Esmeralda se embarcan en una aventura por buscar a él payaso de Isabela se meten en problemas y sale horrible y ocurren mas problemas, surge un amor entre desastres,odio,celos,reveldia,miedo tristeza, la cosa es que t...