1.- What Makes You Beautiful.

36 2 0
                                    



[...]

Mi padre estaciono el auto frente a la entrada principal del colegio en el que estudió, mi vista se encontraba perdida por la ventana, toda la mañana me sentí extraña.

-No piensas bajar?- se dirigió mi padre hacia a mí, sobresaltándome de inmediato.

-Lo siento- me disculpe y le sonreí.

-Bueno, pues que tengas un gran día, llega temprano a la casa- se despidió de mí dándome un beso en la frente y entregándome dinero.

-Esta bien, suerte en el trabajo- dije abriendo la puerta y saliendo del auto, con mi mano le hice una seña de despedida y se marchó.

Coloque la cinta de mi mochila en mi hombro, tome un mechón de mi castaño cabello colocándolo detrás de mi oreja, note que Liam no me esperaba en la entrada como siempre, baje mi mirada y me dispuse a caminar hacia la enorme entrada, me fui directo a la cafetería donde todos los alumnos ya se encontraban desayunando, me acerqué a la cafetera, serví un poco de este en un vaso y solo me limité a dirigirme al salón de mi primera clase.

Aula 5. Literatura.

Entre con la mirada hacia abajo tome mi asiento y me acomode en la incómoda butaca, saque mi cuaderno y los únicos bolígrafos que se utilizan en esta clase, inconscientemente tome todo mi cabello soltándolo bruscamente para que las pequeñas ondas se desordenaran un poco, pero un suspiro se hizo presente, haciendo que me estremeciera, tímidamente volteó mi rostro observando a mis compañeros entretenidos en sus cuadernos, sigo buscando hasta que me encontré con la presencia de mi mejor amigo, con aquella mirada, aquellos hermosos ojos marrones, le sonreí con un gesto de mano saludándolo y dirigí mi vista nuevamente a mi libreta sonrojándome.
¿Por qué me enamore de mi mejor amigo?

Segundos pasaron para que finalmente el timbre sonara y todos comenzarán a entrar en sus respectivas clases. Miraba como todos entraban y se empujaban, soltando vulgaridades aquellos compañeros irregulares, la maestra entro colocando sus cosas en el escritorio de madera blanco, sonriéndome notando que solo la observaba.

-Buenos días clase, hoy hablaremos sobre los poemas, los autores más cotizados y todo relacionado con el tema- Hablo la profesora, sonreí mostrando mis dientes, amo la poesía.

-Profesora, revisará los ensayos?- preguntó él, como siempre lo hace de costumbre.

-Claro que si Liam, yo misma pasaré por ellos- le respondió dulcemente.

-Tenias que acordarle, imbecil- soltó Josh, nunca faltaba alguien que lo insultara.

-Josh controla tu lenguaje- le regaño la maestra. -Bueno chicos, saquen su cuaderno y lo primero que van hacer es un pequeño verso de lo que se les venga a la mente- dio las indicaciones la profesora.

Abrí mi cuaderno coloque la fecha y comencé a escribir, lo que se me vino a la mente haciendo que todo llevará un orden.

-Termine- hablo Liam, haciéndome sonreír.

-Muy bien Liam, nos lo puedes compartir- le pidió la profesora, él se levanto de su asiento y se colocó a lado de ella, quedando frente a toda la clase.

-Tu iluminas mi mundo como nadie mas
La manera en la que mueves tu cabello me tiene hechizado
Pero cuando sonries hacia el suelo me enloqueces mas
Lo que no sabes es que eres hermosa para mí - lo recitó pero al final, en las últimas palabras me miro, conectamos miradas, me sonrió de aquella manera tan tierna haciéndome sonrojar por segunda vez.

-Muy bien joven, aún que le falta un poco más, no?-

-Si profesora, pero hasta ahora llevo esto- le respondió cortésmente.

Up All Night .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora