3.- Gotta Be You.

20 0 0
                                    


[...]

-Vamos Zayn, acepta la apuesta- decía Louis mientras me tendía su mano.

-Bro, solo será 1 mes con 3 días y ese lindo Cadillac será tuyo- me animaba Harry señalando el auto rojo.

-Hecho- fue lo único que dije estrechando mi mano con la de Louis, aceptando.

Me despedí de los chicos y camine hacia la facultad de Derecho, saludando a uno que otro conocido con un gesto de mano, llegue a mi casillero y de el saque mis libros, a lo lejos distinguí el delgado cuerpo de Bárbara quien platicaba gustosa con su amiga, decidí que está sería mi oportunidad y comencé a dirigirme hacia ella.

Coloque mi brazo en su cuello y di un corto beso en su mejilla que pronto se tornó rojiza.

-Hola, Zayn- habló antes de igualarme, darme un beso en mi mejilla pero en un movimiento hice que me lo diera en un costado de mis labios.

-De qué hablaban?- pregunté sonriendo.

-Sobre el examen, nada interesante- me respondió.

-Bueno chicos yo me retiro, bye Barbie- se despidió Miriam, dejándome con la castaña.

-Y bien?- pregunto con su ceño levemente fruncido.

-Todo tranquilo- le respondí con una sonrisa.

-Debo ir a mi clase, nos vemos al rato?- se alejó de mí.

-Claro pequeña, tengo algo que preguntarte- le guiñe el ojo y me fui a mi salón.

La clase se fue rápido, la mayoría de mis compañeros no ponía atención a lo que Mrs. Brooks hablaba, yo solo anotaba y me perdía en mi mente, en como realizaría mi plan.
La campana sonó, salí primero dirigiéndome al salón de mi dulce amiga, me recargue en la pared a un costado de la puerta, la vi salir dándome la espalda sin darse cuenta de mi presencia la tome de su cintura y la gire para que me viera, sus ojos grises se toparon con los míos y sus labios formaban una "O" de sorpresa.

-Zayn, joder, me has asustado- me dijo para cuando la solte y reí a carcajadas.

-Lo siento, amor- le dije ya un poco calmado.

-Vámonos, tonto- me dijo con un tierno puchero y tomando mi mano.

Nos dirigimos a la heladería más cercana, era miércoles y siempre la llevo ahí, tomamos una mesa y ordenamos los helados de chocolate y vainilla, se dispuso a contarme su día, su pequeña pelea con una maestra que no le aceptaba un trabajo solo porque no llevaba un folder.

-La odio, es la peor maestra- decía mientras comía de su helado.

-Bien, ya me lo dejaste en claro, ahora me toca hablar- tome sus manos y la mire directo a los ojos, se notaba en su rostro la confusión.

-Ok, habla- me sonrió

-Barbie, me gustas y no sé cómo expresártelo, eres mi amiga sin embargo me enamore de ti- inconscientemente me senté a lado de ella, mientras en mi mente procesaba que me diría.

-Zayn, yo...- no deje que terminara de hablar, mis labios ya permanecían en los suyos callándola con un beso el cual me correspondió.

-Quieres ser mi novia?- le pregunte terminando el beso, me separé un poco de ella, notando su sonrojo.

-Si, Zayn, quiero ser tu novia- respondió con una sonrisa haciendo que la abrazara y plantará un beso en su nuca.

Los días pasaron, a Barbara le encantaba estar conmigo, hoy exactamente cumpliremos un mes de novios así que la cite para ir al cine, pero antes me quede de ver con Louis.
Manejaba tranquilamente por las avenidas de Los Ángeles para llegar a la casa de mi millonario amigo.
Estacione el auto fuera de la mansion color blanca, toque la puerta para que en segundos me atendiera la sirvienta dejándome pasar y observar a mi amigo bajar por sus inmensas escaleras.

Up All Night .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora