2.- One Thing.

23 1 0
                                    


[...]

-Ya mamá no llores, sabes que sólo serán 6 meses- le decía a mi madre en su oído, mientras seguía estrechándome en sus brazos, mojando mi blusa con sus lágrimas.

-Ya Katherine, déjame despedirme de ella- hablo mi padre, haciendo que finalmente mi madre se retirara y fuera con mi hermano pequeño.

-Adiós papá- le dije antes de estrecharme en sus brazos, me sentía segura, sentí como mis lagrimas finalmente salieron y mojaban mis mejillas.

-Prometes que estarás bien, y llamaras por cualquier cosa- se alejó un poco de mí, yo solo me limité a asentir.

Me aleje de los brazos de mi padre para poder ir con mi hermano, me acerqué a él y solamente bastaron segundos para que me tomara de las piernas con sus brazos, lo aleje un poco y me puse a su altura para poder abrazarlo.

-No Kylie, no te vayas- decía entre sollozos, haciendo que mi corazón se rompiera y comenzará a llorar más.

-Voy a regresar pronto- le conteste acariciando sus cabellos color miel.

-No, no te vayas, te prometo que me portaré bien- y eso bastó para que me privará en mi llanto, solo lo acerque más a mi pecho y se lo entregue a mi padre.

-Adiós hija, que tengas un lindo viaje- le di un último abrazo a mi madre y me dispuse a caminar hacia el pasillo, dándole la espalda a mi familia, mostré mi boleto a la azafata y desaparecí por el corredor para llegar a donde se encontraba el avión con destino a Londres.

Subí por las escaleras que caían de la puerta del avión, entre y busque mi asiento B-18, note que no tenía acompañante, así que tome el asiento de la ventanilla, saque un espejo y limpie el poco delineador que me mancho, termine y me acomode mejor en el asiento, dirigí mi vista a la ventanilla y cerré mis ojos, pero no duró mucho, el sonido de un quejido me hizo desconcentrar, hasta que finalmente un cuerpo cayó en el asiento de al lado.

-Oh disculpa, te he despertado?- me preguntó el chico de orbes azules.

-No, no estaba dormida- le sonreí a mi ahora nuevo acompañante.

-Genial, soy Louis, Louis Tomlinson- se volvió a dirigir a mí con una enorme sonrisa y es tendiéndome su mano para estrecharlas, así lo hice.

-Yo soy....-

"-Señores pasajeros muy Buenas tardes y bienvenidos a bordo de su B737 de eDreams con destino a la ciudad de Londres, les habla su capitán Aron Sendler, nuestro tiempo de vuelo sera de aproximadamente 12 horas a una altitud de 8500 metros.
El tiempo en ruta es bueno pero siempre sugiero de mantener el cinturon de seguridad abrochado en caso de algiuna turbulencia moderada.
Durante el vuelo desde esta cabina de mando daremos informaciones sobre el vuelo y nuestra posicion.
Tengan a bien de relajarse y disfrutar de su viaje con eDreams y al cuidado de nuestra jefa de cabina Danielle Brook y sus auxiliares.

Buenos tardes y buen vuelo!"

No le dije mi nombre al castaño por el sonido de las indicaciones de el piloto, solo le sonreí y abroche mi cinturón, me puse nerviosa tome el antebrazo del asiento y lo apreté un poco, era mi primera vez viajando en avión, cerré mis ojos al sentir como comenzaba a moverse él ave de metal, hasta que sentí una mano siendo colocada encima de la mía, acariciando mis nudillos, abrí levemente mis ojos notando como Louis me observaba y acariciaba mi mano.

-No te pongas nerviosa- me sonrió haciendo que pequeñas arrugas se notarán bajo sus ojos.

-Jamás había subido a un avión- le respondo y sigo apretando el antebrazo del asiento al sentir como en mi estomago sentía un leve cosquilleo y un vacío.

Up All Night .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora