6.- I Wish.

16 0 0
                                    


[...]

-Declárate- pronunció mi rubio compañero.

-Niall tiene razón, Zayn- hablo el castaño de ojos marrones.

-Llevas enamorado de ella desde que tenias 14 años, si no te declaras te voy a joder la vida- hablo Louis con un tono serio para finalizar con una carcajada.

-Esta bien chicos, lo haré- dije rendido.

-A tus 22 años ya es preocupante que no tengas novia- hablo Harry a lo cual le di un leve golpe en el hombro.

-Ahora mismo iré con ella- dije levantándome del asiento.

-Cómprale algo- hablo Niall con un pedazo de pollo en la boca.

-Lo haré, gracias chicos, deséenme suerte- di la vuelta dispuesto a salir del lugar.

-¡SUERTE, NEGRO!- gritaron todos al uniso, haciendo que soltara una carcajada.

Me dirigí a mi moto, subiendo en ella y colocando mi casco, la encendí conduciendo al centro comercial, donde le compraría algo especial, se lo que le gusta, ha sido mi mejor amiga desde que éramos niños.

Llegue a la tienda de joyería, pedí lo más especial y lo colocaron en una pequeña caja de terciopelo azul, pague y me la entregaron, antes de salir del lugar note una pequeña florería donde le conseguí unas bellas rosas blancas que me las colocaron en una bolsa para que no se maltrataran en el camino. Encendí mi moto nuevamente y me fui directo a su casa, no estaba tan seguro de que le diría, mis nervios comenzaron a salir tanto que me pase un alto, esperando no haber causado problemas.
Estacione fuera de la casa color beige, abrí la pequeña puerta del jardín para pasar directo a la puerta principal, toque varias veces sintiendo como mis manos comenzaban a sudar, tome las rosas entre mis dos manos y sonríe de oreja a oreja cuando la mamá de Amber abrió la puerta, ella al igual sonrío y me dio un abrazo acompañado de un dulce beso en la mejilla.

-Zayn, cariño ¿cómo estás?- preguntó amable mientras cerraba la puerta tras nosotros.

-Muy bien, Jane, tú ¿cómo estás?- igualmente le pregunte.

-Excelente, ¿buscas a Amber?- dijo para cuando tomamos asiento en la sala.

-Si, ¿sí se encuentra?- respondí.

-Oh claro que si, está en el patio trasero, puedes pasar en lo que les hago unos ricos bocadillos a los tres- dijo alegremente mientras se dirigía a la cocina.

¿Tres? Acaso Amber tenía visita, solo levante los hombros mientras me dirigía al patio trasero donde se supone está mi chica, los nervios comenzaron a salir, sentí nuevamente como mis manos transpiraban hasta que finalmente llegue al jardín, donde note como la rubia jugaba en la piscina, sonreí mientras recordaba algunos momentos que pase con ella en el agua, me acerqué silenciosamente hasta que de un momento a otro una persona salió debajo del agua, tomando a mi chica de la cintura elevándola un poco, esta comenzó a reír tras la sensación, fruncí mi ceño ante mi confusión, pero de un momento a otro mi mundo y corazón se destruyo, Amber se encontraba besando al chico, sentí como mi corazón dolía y un nudo en mi garganta comenzaba a crecer. A paso silencioso salí del lugar, topándome a la madre de Amber.

-Se las puede entregar a Amber, dígale que solo vine de rápido- mi voz sonaba diferente y mis ojos comenzaron a aguadarse.

-Claro, Zayn, ¿qué pasó?- preguntó mientras recibía las rosas.

-No es nada, tengo que irme, hasta luego- me despedí de ella con un beso en la mejilla y saliendo de inmediato de la casa.

Subí a mi moto y conduje a toda velocidad hacia mi departamento, llegue colocando la motocicleta en el estacionamiento, subiendo a mi cuarto siendo egoísta al no saludar algunos vecinos, abrí la puerta y las lágrimas salieron, ¿me tarde demasiado?. Me recosté en el sillón sintiendo como mis lagrimas dejaban de salir, mirando fijamente un punto imaginario en el techo, suspirando y odiándome, hasta que el sonar de mi celular me interrumpió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Up All Night .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora