-Cora,despierta se hace tarde-gritó mi madre desde la cocina.
¿Por qué grita si puede venir a mi habitación? Oh, me olvidé mencionar que duermo en la planta baja, ya que tendría un problema con las escaleras.
-Ya voy, ya voy.- dije bastante enojada.
No quiero ir a la escuela, gente nueva que me mirará raro, nuevos idiotas que se burlarán de mí y más estúpidas que me verán rara.
-Es tu primer día en la escuela nueva Cora, ¿piensas llegar tarde?- dijo mi mamá con el ceño fruncido.
-Mi idea era no ir, pero con llegar tarde me conformo.- luego de decir eso mi madre me fulminó con la mirada.
-Cora Dunne, irás a la escuela y no hay nada más que decir.-dijo mi madre casi gritando.
Detesto que grite, no soy sorda, puedo escucharla.
-Como sea, iré para que me vean raro y que los idiotas disfruten burlarse de mí.- dije acabando mi desayuno.
-Cora, por favor, al menos el primer día comportate.- dijo ella saliendo de la casa conmigo.
Estoy arta de esta mierda, no hay nada en esa estúpida escuela que me haga cambiar de opinión.
-Vamos Cora, sube al auto, yo guardaré la silla.- habló mi mamá.
Me limité a asentir y subir al auto, sabía que si decía algo comenzaría otra discusión y no tengo ánimos.
Llegué a escuchar unas 5 canciones antes de llegar llegar a la escuela; escuché
*History- One Direction.
*Nobody Knows- Pink
*She Look So Perfect-5SOS
*Family Portrait-Pink
*Back In Black-AC/DC
Una lista un poco rara, pero básicamente las escucho siempre, son mis favoritas.
Llegamos a la cárcel, o como todos lo llaman:escuela.
Mi madre bajó del auto y sacó mi silla, me subí en ella y mi madre se despidió de mí. Ni siquiera entrará conmigo, ¿Qué clase de mamá no acompaña a su hija en su primer día de escuela nueva? Damas y caballeros creo que sólo mi madre no acompaña a su hija.
Entré y recibí miles de miradas raras, pero había una persona con una hermosa sonrisa, y me miraba mientras sonreía, no me voy a mentir, me sorprende que me sonría...
------------
Hey!! Bueno mi primer proyecto .-. No soy muy buena en esto hago lo que puedo... Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Una Chica, Una Silla De Ruedas Y Una Historia De... ¿Amor?
RandomElla era una chica simple, común igual a las demás, pero eso cambió hace mucho tiempo, y volverá a cambiar...