¿Me miras a mí?

133 5 0
                                    

Ok, ese chico me miraba, comenzaba a asustarme. Aún más raro era que es un chico muy bonito, pero se encuentra totalmente solo, le hablaré, sí eso haré.
-Hey tú.- le grité mientras me acercaba.-¿Me miras a mí?
-Em, yo... Y-yo ya me iba, lo s-siento.-dijo bastante nervioso.
-Oye yo no quería asustarte, sólo me sorprendió que no me vieras raro como los demás.- dije tratando de que no se alejara.
Ese chico me parecía ¿tierno? Sí creo que tierno.
-¿ Por qué te miraría raro? Si eres muy bonita.-dijo algo que no logré entender.
-Y bueno, ya sabes...-le señalé mi silla de ruedas-¿Qué dijiste? No logré entender.
-Oh, pues yo no le veo nada de malo a la silla.- dijo con una sonrisa que me pareció sincera- N-no le tomes importancia no di-dije nada malo.
Se veía nervioso, qué raro es.
-Ahh bueno está bien. Mi nombre es Cora.- le sonreí.
-Yo me llamo Max.-me devolvió la sonrisa.
-¿Por qué tan solo?-pregunté e hice una seña para restarle importancia.
-Oh pues soy nuevo,aquí sólo miran raro, nadie te habla.- dijo haciendo una mueca.
-Oh sí, aquí miran muy feo, y más si traes una de estas.- le señalé otra vez mi silla.
-Tú no eres rara, raros son ellos.-apuntó a unos chicos en frente de nosotros-¿quién usa esos pantalones? Ese chico se quedó en los 80.
Ambos reímos a carcajadas por lo que dijo, y tiene razón, nadie usa eso.
-Si te veo todos los días,la escuela va a ser más divertida de lo que pensé.-dije tratando de parar mis carcajadas.
-Max a tus servicios señorita Cora.- dijo haciendo una reverencia hacia mí.
-En serio, eres muy divertido.- dije sonriendo.
-Divertido o no, tenemos que entrar a clases, no deberíamos llegar tarde el primer día.- dijo y me devolvió la sonrisa.
Esto será mejor de lo que creí,lo mejor, es que no cree que soy rara.
------@---
Hoola, ya paso a molestar otra vez. Bueno quería decirles que lo que está en esta letra son los pensamientos... Saludos!!

Una Chica, Una Silla De Ruedas Y Una Historia De... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora