Bueno, por fin nos ubicamos en nuestros lugares, yo estoy al lado de Max, y al frente está la tal Nicole.
Llegó la hora de conocer a los estúpidos de curso, o como los llaman algunos:Compañeros.
-Silencio,silencio.-gritaba la profesora, una mujer de aproximadamente 35 años, no muy alta, y de voz súper molesta -alumnos tienen dos compañeros nuevos, se presentarán ahora.
Deseo desaparecer de la Tierra, Dios ti hace que salga de ésta.
-Y-yo me llamo Max, tengo 16 años, y m-me gusta el fútbol.-dijo Max, y más de una le hizo la seña del "Llámame"
-Y usted señorita.- me señaló.
-Yo me llamo Cora y no pienso decir nada más de mí.-dije mirando a la profesora.
-Esta bien, empecemos con la clase, saquen una ho..
Blah blah blah, no presté atención al resto y me coloqué mis sagrados auriculares; cuando Max termine de recoger números de teléfono, le diré que me pase la tarea.
~Hora de la salida~
-Hey! Cora! Creo que se te hizo costumbre no esperarme.-dijo Max.
-Lo siento lo olvidé.- Claro que no lo olvidé sólo no quería ver como le daban miles de números de teléfono.
Estas claramente celosa.
Cállate cerebro,nadie te pidió opinión.
-Esta bien.-dijo- Oye, y-yo quería saber si.. Emm podrías pasarme tu número d-de teléfono ya sabes...
-¿No te dieron suficiente allá adentro?- dije levantando una ceja.
-Yo no tomé ninguno.- aseguró - No tomaría ninguno porque me interesa tener el tuyo.
Claramente te estás derritiendo Cora.
Calla Edward, así te llamaras cerebro.
-En ese caso... Toma.-y le dí un papel con el número.
Sabía que se lo darías, no resistes esos ojos y lo sabes.
Calla Edward calla.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica, Una Silla De Ruedas Y Una Historia De... ¿Amor?
DiversosElla era una chica simple, común igual a las demás, pero eso cambió hace mucho tiempo, y volverá a cambiar...