Animadora.

105 3 0
                                    

Entré a clases con Max, pero justo en la entrada, una estúpida, perdón  chica, nos interrumpió.
-Hey tú bonito, ¿eres nuevo?-dijo la chica, que mostraba mucho más de lo necesario.
-Y-yo? S-si soy nuevo, y ella también.-me apuntó.
Juro que veo como te cae la baba, idiota.
-Ah si, la chica ruedas...Ella no me interesa me interesas tú.-lo señaló con una de sus uñas de 5 metros- ¿sabes jugar algún deporte?
-S-si  fútbol ¿P-por qué?- dijo.
Juro que esta vez te ví la baba.
-Ah pues, el entrenador busca deportistas, soy Nicole, animadora de los equipos.- habló sonriente.
Con razón tiene cara de estúpida, es animadora.
-Oh,bueno yo acabo de llegar más adelante jugaré en el equipo.-dijo dudoso- soy Max.
-Oh Max bonito nom..
Y me largué de ahí, no quería tener una lección de coqueteo frente a mis ojos.
¡JÁ!  Muy divertido puede llegar a ser pero te deja por hablar con otras, ese chico irá a la categoría de estúpidos.
-Hey! Cora espera!.- escuché que gritaba Max.
-¿ Qué quieres? ¿La animadora terminó de coquetear?- dije algo molesta.
Me fastidia que me dejen por alguien más, esta bien, no soy la más bonita, pero no es razón para dejarme por otra.
-Oye oye, yo no le hablé ella me habló a mí.-dijo él- y además,la dejé sola por burlarse de tí.
Claro y la baba también se le cayó a ella ¿no?
-Cómo sea, ve con ella, y déjame sola otra vez.- dije y traté de irme pero me detuvo,  estúpida silla.
-Oye no te enfades conmigo por eso, ni fue a propósito, en serio me gustaría conocerte más.- dijo mirándome a los ojos todo el tiempo.
-Esta bien, pero promete una cosa.- asintió con la cabeza- no me dejarás sola, pase lo que pase.- le enseñé el dedo pequeño para que enrolle el suyo.
-Pase lo que pase.- y juntó su dedo con el mío, sellando la promesa.
Espero que no prometas en vano, muchos me decepcionaron, ojalá no seas de esos "Muchos"...

Una Chica, Una Silla De Ruedas Y Una Historia De... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora