Derrepente sentimos un ruido .Zacarías : hijos despierten , parece que llegamos están abriendo las puertas.
Dina : david dame la mano y toma tu maleta .
David : Si . Cuando abrieron las puertas de los vagones , había mucha gente era de noche y hacia mucho frío.
SS: ¡Bajen ¡Bajen ! ¡Rápido!
Dina : ¿Qué es esto ?
Zacarías: no se . Derrepente un Guardia me quito a David de mis manos .
Dina :¡No! ,¡No! ¡Sueltenmen! .
Nos separaron a todos .
Zacarías : ¡Hija! ¡No ! .
Los guardias eran muy violentos , yo esta muy confundida .
SS:¡Muévete judía! .
Dina : ¿Dios donde estoy ?
Estaba tan distraída que me caí y me puse a llorar , una mujer con pijama de rayas me dijo.
Helen : parate o te matarán . Me llevaron a una especie de saunas , me quitaron todas mis pertenencias .
SS: tu mano .
Dina : Haaaa.
SS: acá morirás judía jajaja. Me tatuaron una sidra de números , y hicieron que me desnudara y me cortaron el cabello .
SS: ¡Escuchen bien esta será su barraca la comida es dos veces al día , Ahora a dormir !
Dina : este pijama no abriga nada .
Helen : vas a tener que acostumbrarte, esta será tu vida de ahora en adelante .
Dina : me separaron de mi familia ....
Helen : tu eres una de las afortunadas.
Dina : ¿porque ?.
Helen : ¿Viste al doctor?
Dina: Si .
Helen : el decide quien vive y quien no.
Dina : ¿Y que pasa con las personas que no viven ?
Helen : cámara de gas o los crematorio.
Dina : yo pensé que eso no existía ¿Dónde estoy ?
Helen :'' Auschwitz Birkenau'' , acá tienes que ser fuerte , si te dan un pedazo de pan de ves comer sólo la mitad aunque sea un pedaso muy pequeño.
Dina : ¿Y tú cuanto llevas acá ?
Helen : casi un año .
Dina : esto es tan confuso ¿Porqué me tatuaron esta cifra de números?
Helen : tu ahora eres esa cifra de números , yo soy el 1960.
Dina : yo , 1226.
ESTÁS LEYENDO
Soy Judía , Bajo el régimen nazi
Narrativa StoricaEsta novela se centra en el régimen nazi, cuenta la historia de dina meyer kreutzberger una chica judía que tendrá que soportar y sobre llevar todas las atrocidades de los nazis .