Capítulo 9

7.3K 736 7
                                    

Elena caminaba a paso lento por el pasillo desolado de la escuela. Se encontraba en uno de esos días en los que preferiría estar en cualquier lado menos en aquella institución.

"Probablemente hubiera sido mejor no entrar e ir por ahí", pensó.

Había logrado escaparse de la clase de química pero ahora no tenía nada con que entretenerse, solo otros chicos que no conocía deambulaban como ella.

En el recorrido aburrido de sus ojos por los paneles de las paredes divisó algo interesante, un cartel colorido de un festival se alzaba ante ella. Con su mirada entrecerrada leyó las letras pequeñas para saber la localización del evento; se dio con que era realmente cerca, sólo a unos cuantos kilómetros saliendo de la pequeña ciudad.

­­—Así que eres de las que se escapan de clase, ¿eh? —con un sobresalto, Elena volteó en busca de aquella voz, temiendo que se tratase de algún directivo o profesor.

Sin embargo, solo encontró al muchacho rubio que se empeñaba en perseguir. Leo ahora a su lado, miraba curioso el cartel.

—Casi me matas del susto —golpeó el hombro del chico levemente.

—Tienes que estar alerta —dirigió sus ojos azules a los café de ella—. Si te atrapan, pierdes. Como en los videojuegos.

Elena rió casi en un susurro por la tonta comparación, aunque tenía algo de razón. Sería realmente malo si alguien la encontraba saltándose clases.

—Claro, me olvide que hablo con todo un experto en esto de fugarse.

—Siempre hay mejores cosas que hacer.

Entonces, una luz brilló centellante y vivaz en la cabeza de Elena. Con una sonrisa formándose en su rostro observó a Leo. Éste, un poco confundido por la mirada de la chica que lucía como alguien que tramaba algo malo, crispó una de sus cejas.

—Oye Leo, espero que no tengas nada más interesante que hacer el resto del día —con audacia agarró los hombros del muchacho para girarlo en dirección al patio del colegio—, porque a partir de este momento, estás exclusivamente reservado.

____________________________________________________________________________________

Hello, it's me... 

Jajaja... okay. Ahora si, Hola Querido Lector/a que estas al otro lado de la pantalla, he vuelto de mis "vacaciones" aunque he tenido que estudiar para rendir hace poco xD 

La cosa es que habrá actualización mas seguido y para darte una pequeña disculpa por la ausencia, te dejaré otro capítulo en este mismo instante :O

Pero además vengo a anunciarte que comenzaré otra historia. Ésta sera girlxgirl, chicaxchica o como quieras llamarlo xD Así que te invito a pasarte y que la leas, te aseguro que será genial ;) Saluditos!

Tú debes ser LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora