TENTACIONES

28 2 0
                                    

Al ver q esto de cortarme hacia q se me olvidará todo era tan genial el simple echo de hacer eso me relajaba,me hacia olvidar mis problemas.

"Pero no era suficiente"
Quería intentar mas cosas probar con otras cosas nuevas.

Pues ya no quería seguir sufriendo!!!
(Pero al contrario nadie se acordaría de mi,a nadie le importó)

Ya no soy como antes el chico cobarde q le tenia míedo a todo que se dejaba decaer por los demás !!bueno lo intento!!!
Pero es difícil es como si todos se pusieran de acuerdo para destruirme.

Al mismo tiempo platicaba con una amiga,bueno no tan amiga la acababa de conocer hace como 1 día Masómenos,pero que mas da es mi amiga pues le había agarrado mucha confianza y pues siempre me desahogaba con Ella y ella conmigo.

Ese mismo día la conocí nos vimos,era extraña pues estaba muy cubierta con su ropa y con este caloron...!!

-oye no tiened calor...?

-no tanto sabes pero, es algo muy complicado.

-Dime anda le x fis ^u^

-te dire pero no le digas a nadie ..!bueno es que yo sinceramente me corto :/

-enserio *-*
Yo también !!!!

Oye podemos hacerlo juntos me encantaría que me ayudaras,
Seria fantástico

-si claro...!!

Después de que me enseño sus cortadas y yo las mías, pensé que era el único psicópata.

Me encanto conocerla pues ella es como yo °_°

Pero lo que no m gusto es como su madre la trato a ella no era de esperarse pues frente a mi le grito y la jaloneo, me frustre tanto pero no podía hacer nada.

Pues no era quien para hacerlo..."!
Me fui a mi casa estaba
Muy enojado pues no sabia como controlar mi furia quería cortarme pero no era lo suficiente para que terminara esto,quería hacer algo pero no sabia que ....?

Hasta que......!!!!!

Me acorde de varias drogas,me inyecte al principio era tan genial pero después me sentía como loco, de una forma demente, me corte m calmo tome pastillas eso fue lo mejor era como estar en las nubes es como si no existiera,es como conocer el mundo de otra forma...

Me sentía relajado y muy conténto el mejor día pero se desvorono,pues me había comunicado con mi amiga.

Se me había olvidado ella
No me acordaba...??

Me platico todo lo que había pasado con su madre.
Le dije q si nos podíamos ver.
!!!URGENTEMENTE!!!

(pues platicamos toda la tarde,hicimos lo siempre cortarnos,Es tan bonito hacerlo juntos me encanta cuando lo hacíamos ^u^

Pero esta vez no era suficiente para mi yo ya había probado otras cosas que me tranquilizaban,esto de cortarse no era como antes ya no m ayudaba tanto así q le dije ..?

-oye y si tomamos pastillas mientras metes ese liquido que hace q te sientas tan genial ya lo probé y fue fantástico ^=^

-Que estas tonto eso es peligroso..??

-para nada no lo es eso m hace mejor a mi sino quieres allá thu.

Corrí mientras me llevaba las cosas y me metí al baño,mientras ella gritaba no lo hagas es peligroso...!!!

Yo no hacia caso pues tenia tantas ansias de hacerlo era tan genial sentir eso ....
Hasta que :/

Gracias espero y les guste y no se les olvide seguirme voten,comenten
!!recuerden!!
M ayudan sus criticas m hacen mejorar siganme
Subiré otras dos novelas disfrutenlas lindo día los amo ^u^
Att.El enano *-*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Realidad T-TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora