GALA
La alarma suena.
Me levanto de la cama y apago la alarma,miro la hora y veo que son las 6:00, salgo de mi cama y me cambio de ropa para ir al primer día de clases. Me pongo un jean y el guardapolvos, y salgo para el comedor. Mi papá ya estaba despierto para irse a trabajar, estaba poniendo el desayuno para el y para mi en la mesa.-Buenos días.
-Buenos días papá -Le dije bostezando-.
No hubo mucha charla, terminé de desayunar y vi como el tiempo pasaba esperando a la hora de salir de casa. Mi papá se fue al trabajo a las 6:25, en ese tiempo, vi como mi mamá y mi hermanito dormían, se hicieron las 6:40 y me fui directo a la escuela.
En el camino vi a un chico que parecía ser un año mayor que yo, no llevaba mochila, por lo que pensé que era de turno tarde, vio que lo estaba mirando, le sonreí y el me saludo.
-Hola, ¿cómo estas?.
-Bien, gracias.
Me sonrió y siguió su camino. Llegué a la escuela, y todo fue idéntico al año pasado, hablaba con mis amigas, me fijé quién era nuevo, si podían ser mis amigos,... Lo mismo de siempre.
Llego a casa y mi hermanito se me acerca.-Hola hermana, ¿como te fue?.
-Bien, ¿y mamá dónde está?
-Está cocinando, hoy comemos spaghetti.
Le sonrío -Está bien.
-Oye hermana... ¿Después de comer me llevás a la plaza? Porfa.
No tenía nada que hacer a si que acepté.
Luego de cambiarme de ropa, y de comer lleve a Benja a la plaza.******
Luego de ver a Benja jugar en los columpios, saque mi celular y comencé a hablar por Facebook con mi amiga Camila por un rato.
-¡No me molestes!.
-¡Sal del columpio!.
-¿¡Y si no, qué!?.
Veo que eran esos gritos, y era mi hermano discutiendo con un niño de 7 años, era 2 años mayor que el. También vi que había un chico que parecía de mi edad tratando de separarlos, era el chico que vi a la mañana.
-No te metas- le dijo el niño.
El chico le sonrío y le dijo...- Mira mocoso a menos de que no te comportes les diré a tus padres lo mal que te comportas, y si ellos no hacen nada -mostró una sonrisa de película de terror- te las verás conmigo.
El niño se fue corriendo lejos de la plaza. El chico mira a mi hermano y le dice algo que no llegó a escuchar, y mi hermano asiente. Me levanto y voy junto a mi hermano y al chico.-¿Estas bien? -le pregunte a mi hermano-.
-No gracias a ti.
El chico suelta una risita y lo miro.
-Gracias por ayudarlo.
-De nada.
-Soy Gala.
EL chico se quedo pensando, como si no tuviera nombre, hasta que me respondió- Soy Te.
-Te? -no me creía que ese era su nombre pero, no le di importancia-.
-Y yo soy Benja -dijo mi hermano alegre-.
-¿vives cerca de aquí? -le pregunte-.
Se quedo pensando -em... unas 8 cuadras de aquí, me mude hace unas par de semanas.
Mi hermano se había ido a jugar al tobogán dejándonos solo -¿y donde estudias?.
Miró pensativo como los niños jugaban, y después me miró -Pues... como soy nuevo en el barrio, veras no me e inscrito a ninguna escuela, je je...
-entiendo...*murmuré * yo estudio en la escuela Nº6, ¿la conoces, no?.
Me miro confundido -no, creo que no.
-Si quieres... te muestro donde esta, a si le dices a tus papás si no saben donde inscribirte. -No tenía muchos amigos, ni siquiera fuera de la escuela, no quería que Camila me hiciera pasar una vergüenza haciéndome conocer gente y preguntarme que chico me gusta más.
-Está bien- Sacó un celular Sony, solo se fijo la hora y lo guardo- Me tengo que ir, después nos vemos
-Está bien, entonces... ¿nos vemos aquí?.
-Si, a las 3 PM, ¿te parece?
-me parece bien.
Solo me sonrió y se fue caminando. Me pareció que se fue a otra calle de donde vive, Creo que no le preste mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la muerte
FanfictionNota: La imagen de la portada es del anime ao haru ride, y la historia del libro no tiene nada que ver con el anime, solo que el diseño de los protagonistas para mi encajan perfectamente con los de mi libro, y no soy bueno editando para crear un per...